Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 10 de febrero de 2023

11 de febrero


"Espíritu Santo, yo sé que eres más grande y más bello que todos mis sentimientos y emociones, que no te puedo abarcar con mi sensibilidad herida. 
Tú no eres como yo te siento a veces, porque eres incapaz de hacerme daño, de absorberme o de dominarme a la fuerza. Eres una infinita delicadeza.
Espíritu Santo, a veces experimento mi pequeñez ante tanta grandeza, y escapo de ti como si pudieras hacerme daño. Perdona esas tonterías de mi corazón pequeño. 
Olvido que tu poder es el que me hace fuerte, que me da la vida y me sostiene, y que todo viene de tu amor divino. 
Dame la gracia de dejarte actuar, para que pueda gozar de tus delicias, para que pueda cantar de gozo en tu presencia. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CogJGSqrpBG/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

8 comentarios:

  1. "Ven Espíritu Santo y perdona mis temores e inseguridades, por temor a que invadas lo más íntimo de mi ser, sin pensar que tu poder es lo que me hace fuerte, que me da la vida y sostiene. Dame la gracia de dejarte actuar".

    ¡Ven Espíritu Santo!

    "Amén"

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo tu me conoces antes de nacer curames toda esa enfermedad que llevo dentro de mis que tú sabes que me afectan algunas más que otros pásame tu mano sanadora... amen

    ResponderBorrar
  3. Déjame estar siempre en tu presencia oh! Espíritu santo

    ResponderBorrar
  4. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia y camina junto a mi no me abandones te necesito

    ResponderBorrar
  5. Ven Espiritu Santo, ven a quitar tristezas y angustias, somos tus aliados que esperamos de ti nuestras esperanzas y has dicho, aquí estoy yo para solucionar tus problemas. Ensenanos a saber orar por mi familia desorientada y también a nuestros hermanos que no tienen salud y otros no tienen empleo.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo, ven a mi corazon para conocer lo maravilloso que eres cuando a ti acudimos, gracias, gracias para haberte conocido. Amen

    ResponderBorrar