Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 21 de febrero de 2023

21 de febrero


"Te doy gracias, Espíritu Santo, porque tengo unamisión que cumplir en este mundo. Sé que por el solo hecho de existir en esta tierra ya estoy cumpliendo un plan tuyo, un proyecto que no alcanzo a descubrir pero que tú conoces bien. Mi sola existencia es un signo de tu amor y de tu voluntad.
Pero tú has querido que también las cosas que yo hago cada día tengan un valor profundo, en toda su simplicidad y pequeñez. Yo no soy capaz de hacerlo todo, pero lo que puedo hacer cada día es lo que tú has querido que yo le regale a esta vida. Tú, que conoces el por qué y el para qué de cada cosa, ayúdame a verlo, Espíritu Santo. Enséñame a valorarme, ayúdame a apreciar la misión que tú me has dado en este mundo, para que me alegre de estar aquí, entregado al servicio de Jesús.
Gracias por las personas que encuentro cada día, por el bien que pueda hacer y por la alegría de compartir.
¡Bendice al Señor, alma mía, y nunca olvides sus beneficios! 
Amén."

📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Co6YrA7MHPW/?igshid=NmE0MzVhZDY=

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

15 comentarios:

  1. "Ven Espíritu Santo y enséñame a ver la misión para la que fui creado y poder cumplir con el proyecto de vida en este mundo"

    ¡Amén!

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo.
    Gracias, porque tengo una misión que cumplir en el mundo.
    Ayúdame a cumplir tu voluntad, llena de amor y agradecimiento.
    Amén 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a ver que las cosas que hacemos cada día tienen un valor profundo, en toda su simplicidad y pequeñez, y aunque no somos capaces de hacerlo todo, lo que podamos hacer cada día es lo que tú has querido que nosotros le regalemos a esta vida, y ya que conoces el por qué y el para qué de cada cosa, ayúdanos a verlo,

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    "Te doy gracias, Espíritu Santo, porque tengo unamisión que cumplir en este mundo. Sé que por el solo hecho de existir en esta tierra ya estoy cumpliendo un plan tuyo, un proyecto que no alcanzo a descubrir pero que tú conoces bien. Mi sola existencia es un signo de tu amor y de tu voluntad.
    Pero tú has querido que también las cosas que yo hago cada día tengan un valor profundo, en toda su simplicidad y pequeñez. Yo no soy capaz de hacerlo todo, pero lo que puedo hacer cada día es lo que tú has querido que yo le regale a esta vida. Tú, que conoces el por qué y el para qué de cada cosa, ayúdame a verlo, Espíritu Santo. Enséñame a valorarme, ayúdame a apreciar la misión que tú me has dado en este mundo, para que me alegre de estar aquí, entregado al servicio de Jesús.
    Gracias por las personas que encuentro cada día, por el bien que pueda hacer y por la alegría de compartir.
    ¡Bendice al Señor, alma mía, y nunca olvides sus beneficios!

    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo, ayúdame a cumplir con la misión que tengo en la vida 🙏

    ResponderBorrar
  6. Existe algun grupo de whatsaap para recibir 3el audio?

    ResponderBorrar
  7. Soy Cynthia Rojas de Costa Rica mi numero 72582224

    ResponderBorrar
  8. Si , Espíritu Santo, desde q hace años te descubrí, se que mi corazón te reconoce y sabe tu injerencia en mi vida......ayúdame a depender de ti para todo lo al día día me pasa...mi misión a veces se enturbia.....pero mi anhelo el glorificar el nombre de Jesús siempre ....límpiame y déjame blanco para esa misión ...que me redescubra y con tus dones buscar ser feliz y hacer feliz a los demás !! Dame la valentía de enfrentar cada cosa contigo y dejarme guiar!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo 21 de febrero de 2023 3.18

    ResponderBorrar
  10. Anónimo 21 de febrero de 2023 3.32

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espíritu Santo, te amo tanto y deseo con toda mi fe que me ayudes a reconocer que cada cosa que no hago mal me ayudes a solucionarlo🙏 porque se que sin ti nada tiene solucion, anhelo que mis hermanos y mi familia tengan fe en Dios y amor al prójimo, y sobretodo a los desposeídos y los que no conocen a Dios. Amen

      Borrar
  11. Espíritu Santo, alma de mi alma, ayúdame a llevar esta misión que me glorio en tenerlo, porque tengo que vivir las humillaciones que Cristo dice en su palabra: El que quiera seguirme que cargue con su cruz de cada día y me siga.

    ResponderBorrar
  12. El Espíritu Santo no sólo habita en la intimidad de cada ser humano. Él habita en la Iglesia entera. El amor es el vínculo perfecto de la unidad del cuerpo místico, y es el dinamismo del amor el que crea esos lazos misteriosos que hacen de un conjunto de individuos un solo cuerpo místico.

    La obra del Espíritu en el corazón de los hombres, a través del don del amor, posee un dinamismo eclesial, comunitario, popular. Por eso la Escritura pone en estrecha relación al Espíritu con el cuerpo místico fecundado por él (1 Corintios 12,13), o con la Iglesia-esposa (Apocalipsis 22,17). Pero además, la Escritura relaciona explícitamente al Espíritu con la «comunión» fraterna (2 Corintios 13,13) y con la unidad (Filipenses 2,1; 1 Corintios 12,3; Efesios 4,3-4).

    El Espíritu, modelo ejemplar de nuestro amor, es el término del amor de dos Personas, es la inclinación en que culmina el amor del Padre y del Hijo. Por eso, el dinamismo del amor en el corazón del hombre, necesariamente mueve a buscar la comunión con los demás.

    Pero si nosotros nos resistimos al encuentro con los demás y nos aislamos en nuestros propios intereses, terminaremos expulsando al Espíritu Santo de nuestras vidas, y nos quedaremos terriblemente solos por dentro.

    ResponderBorrar