Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 19 de febrero de 2023

19 de febrero


"Espíritu Santo, quiero vivir en tu paz, gozar de tu amor cada día, y entregarme a la vida con entusiasmo.

Pero tú sabes que guardo dentro de mí rencores y resentimientos que he tratado de ocultar. 
Hoy te pido la gracia de liberarme, Espíritu Santo. Derrama en mí un profundo deseo de perdonar, de vivir en paz con todos y de comprender profundamente las agresiones y desprecios de algunas personas. 
Ayúdame a descubrir sus sufrimientos y debilidades para poder mirarlos con ternura y no juzgarlos por lo que me hacen.
Regálame la gracia de comprender y bendecir a los que me ofenden, persiguen y desprecian, alabándote por ellos, que son tuyos. 
Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia. Ven Espíritu Santo.
Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Co1DKoeDPFm/?igshid=NmE0MzVhZDY=

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

10 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo la gracia de liberarnos de los rencores y resentimientos que hemos tratado de ocultar, derramando en nosotros un profundo deseo de perdonar, de vivir en paz con todos y de comprender profundamente las agresiones y desprecios de algunas personas, porque debemos vivir en su paz, gozar de su amor cada día, y entregarnos a la vida con entusiasmo.

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo para que pueda vivir en tu paz, gozar de tu amor cada día, y entregarme a la vida con entusiasmo.
    Pero tú sabes que guardo dentro de mí rencores y resentimientos que he tratado de ocultar.
    Hoy te pido la gracia de liberarme, Espíritu Santo. Derrama en mí un profundo deseo de perdonar, de vivir en paz con todos y de comprender profundamente las agresiones y desprecios de algunas personas.
    Ayúdame a descubrir sus sufrimientos y debilidades para poder mirarlos con ternura y no juzgarlos por lo que me hacen.
    Regálame la gracia de comprender y bendecir a los que me ofenden, persiguen y desprecian, alabándote por ellos, que son tuyos.
    Derrama en mí un espíritu de profunda tolerancia. Ven Espíritu Santo.
    Bendice a cada uno de ellos y derrama en sus vidas paz y salud.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven Espiritu Santo y enciende mi Corazón con Tu Amor, llena mi Vida de tu Luz, borra de mi el pecado, la rabia , el odio , has de mi un Instrumento de Amor que donde exista el Odio encuentre Amor, donde exista la guerra tenga yo La Paz, perdóname y que yo aprenda a perdonar 🙏🌹

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu liberador, para vivir pleno de tu amor y gozar con entusiasmo la vida, libre de rencores y resentimientos.

    "Ven Espíritu Santo"
    ¡Amén!

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo pásame tu mano sanadoras donde esté más nesecitada con tanto problema de salud qué tengo

    ResponderBorrar
  6. Anónimo 19 de febrero de 2023 2.52

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo, Espíritu de amor, paz y consuelo, saname de todo rencor, odio y resentimiento que dañan mi corazón, tu es eres nuestro consolador, haz que nada PERTURBE mi pecado y rabia hacia las personas que me han hecho daño. Gracias 🙏 Gracias

    ResponderBorrar
  8. Anonimo 19 de febrero de 2023 3.09

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo, ven a sanar este corazón de tristezas y desaliento, liberame de tantos recuerdos que no tienen porque existir, teniendo a mi Señor que nos ha dado la vida, la familia, la salud y bienestar. Perdóname Señor por ser inconforme con un Dios que nos ha dado todo.

    ResponderBorrar
  10. Ven espíritu santo yo y aparta de mi ese rencor y ayudame a perdonar por los desprecios que me icieron un día 🙏

    ResponderBorrar