Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 22 de diciembre de 2023

23 de diciembre


El Espíritu Santo no se deleita cuando nos escondemos de las dificultades, cuando queremos ignorar los problemas, cuando escapamos de los desafíos que la vida permanentemente nos presenta.

Al contrario, el Espíritu Santo es viento que empuja. Él nos invita siempre a enfrentar las dificultades, nunca a escapar.

Porque cada dificultad que yo tenga que enfrentar será siempre una nueva posibilidad para crecer.

En cada problema que resuelvo aprendo algo nuevo, después de cada experiencia dura que atravieso, queda siempre algo más de sabiduría en el corazón. Ninguna dificultad es en vano, ningún sufrimiento es inútil.

Siempre, después de una tormenta de la vida, salimos renovados. Se libera algo nuevo que, sin esa tormenta, no habríamos descubierto.

Hay muchas cosas bellas en nuestro interior que tenemos que ejercitar para que se desarrollen, y cada nuevo desafío de la vida es esa oportunidad para desarrollarlas.

Por eso, el Espíritu Santo siempre nos mueve a enfrentar las cosas, y nunca a retraernos como perros miedosos. Dejémonos llevar.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/C1LYDG2L0LD/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

8 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos haga ver las muchas cosas bellas que hay en nuestro interior y que tenemos que ejercitar para que se desarrollen, porque cada nuevo desafío de la vida es una oportunidad para desarrollarlas.

    ResponderBorrar
  2. Ayúdame, Espíritu Santo, a enfrentar las dificultades que se me presenten en la vida.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Ayúdame Espíritu Santo!!Amén!!Amén!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Espíritu Santo 🙏🙏

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo y ayudanos en estos momentos. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu santo,,,en tus manos me encomiendo.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Espíritu Santo por enseñarme cada día crecer junto a ti cada vez que descubro algo nuevo tuyo me enamoro más de ti en el día de hoy sigo entregando mis dificultades te doy gracias por mi familia la coloco en tus manos y dame mucha gracia autoridad sabiduría y amor para guiarlos te entrego muy especialmente a mi hijo Daniel Alejandro para que junto a ti me des ese don y poder para fortalecerlo en tus cosas que son el camino correcto camina delante de él y limpia el camino de Daniel de personas mal intencionadas y malas consejeras destruye toda conducta que sea ajena al hombre Varón que mi padre Celestial ha creado inunda su corazón de amor divino y con el fueg4o de Amor divino con esa antorcha quema todo lo malo que haya en el destruye todo mal comportamiento y libera y se el alfarero de su vida pongo mi fe en ti y tengo la certeza y convicción y confianza de mi petición en tus manos en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar