Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 6 de diciembre de 2023

7 de diciembre


"Ven Espíritu Santo, amigo, porque contigo puedo compartir mis cosas más íntimas, todas mis inquietudes más secretas. Ven, amigo del alma, porque contigo puedo hablar sobre esas cosas que no me atrevo a decirle a nadie más. 
Ven, amigo discreto, porque sé que no divulgarás ningún secreto mío, y todo lo que te diga quedará entre nosotros. Ven, amigo fiel, porque no hay momentos vacíos, donde no esté tu presencia, porque estás siempre. 
Ven amigo generoso, porque siempre tienes algo para ofrecerme. Ven amigo compasivo, porque eres el que mejor comprende mis debilidades. Ven, amigo sincero, porque no dejas de decirme lo que más necesito escuchar, aunque a veces me moleste.
Ven, Espíritu Santo.
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/C0h4JZsr_ny/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

16 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que no deje de decirnos lo que más necesitamos escuchar, aunque a veces nos moleste.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo!!Gracias .Amén!!Amén!!

    ResponderBorrar
  3. Ven, mi mejor amigo, que siempre está conmigo.
    Ven, Espíritu Santo.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo, Amén 😇 😇 😇

    ResponderBorrar
  5. VEN ESPIRITU SANTO PIDO TU ALLUDA EN EATA SITUACION EL DIA DE LA CORTE QUE SE LLEVE A CABO DE LA MANERA MENOS DOLOROSA PARA AMBOS LADOS TE RUEGO POR MIS HIJOS
    Amen

    ResponderBorrar
  6. Si espíritu santo tú eres mi mejor amigo que me escucha y me guía no podría vivir sin Ti no me faltes nunca lléname con Tu luz y gracia y fortaleza para ser perseverante como Jesucristo Amén🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
  7. Ven en nuestra ayuda Espíritu Santo ven, ven

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu Santo mi fiel amigo en el que confío que.me ayude para que mis hijas se den el abrazo de hermanas que se vuelvan hablar amén

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo e ilumine mi andar gracias por eso domes maravilloso que me regalas te entrego mis peticiones mi vida la de mi esposo mis hijos a Daniel para que lo ilumines con tu maravillosa Luz destruyendo con tu antorcha de Amor divino y quemando lo malo que halla en el para que sea fortalecido en el Amor y temor a Dios aleja dolo de personas mal intencionadas y buscar siempre actuar como la imagen de San José figura paterna del hogar de Nazarhet coloco mis finanzas sean multiplicadas para bien tuyo y nuestro todos mis deseos son concedidas en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  10. Buenos días...están atrasadas las publicaciones. El día de hoy, viernes 8/12, no está !!!

    ResponderBorrar
  11. Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

    Vienes, 8 de Diciembre de 2923

    Es el mismo Espíritu Santo el que nos lleva a venerar a María. De hecho, cuenta el Evangelio que Isabel, llena del Espíritu Santo, se sintió indigna de estar ante María, y le dijo: «Bendita tú eres entre todas las mujeres… ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme?» (Lucas 1,41-43).

    Muchas veces se le llama Esposa del Espíritu Santo, porque él se derramó en María desde el primer instante de su existencia, la fecundó misteriosamente para que engendrara a Jesús. Además, ella quiso estar con los Apóstoles para ayudarlos a esperar Pentecostés, y toda su existencia fue una delicada y madura docilidad a los impulsos del Espíritu de amor.

    Digámosle con amor en nuestro corazón:

    «María, acompáñame. Ayúdame Madre, para que pueda abrir mi corazón al Espíritu Santo; enséñame a invocarlo, a desearlo, a esperarlo, para que también en mi vida, en mi familia y en mi barrio haya un nuevo Pentecostés.»

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pequeña observación, dice Vienes en lugar de Viernes y el año 2923

      Borrar
    2. Gracias por publicarlo, Dios te bendiga.

      Borrar
  12. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos enseñe a invocarlo, a desearlo, a esperarlo, para que también en nuestra vida, en nuestra familia y en nuestro barrio haya un nuevo Pentecostés.»

    ResponderBorrar
  13. Ven, María. Acompañame . Ayúdame a abrir mi corazón al Espíritu Santo; enséñame a invocarlo, a esperarlo, para que también haya en nuestra vida, país y mundo entero, un nuevo Pentecostés.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  14. Gracias por publicarlo. Dios te bendiga, eres una luz y lo somos todos cuando compartimos el bien, seamos como Pablo vivamos en agradecimiento y contentamiento, Dios es bueno, el derrame bendiciones abundantes para todos, oremos cada día el Padre Nuestro que Dios traiga su Reino a toda la tierra

    ResponderBorrar