Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 31 de diciembre de 2023

Fin de año


"Amado Dios y Espíritu Santo, en este momento especial de reflexión, elevo mi corazón hacia Ti con profunda gratitud por el año 2023. Te agradezco por cada instante de vida, por la salud que me brindaste y por ser mi guía constante.

Gracias, Señor, por tu inmenso amor que ha llenado mi existencia. En este año, agradezco por mi hogar, mi familia y por cada meta alcanzada. Reconozco tu mano en las experiencias positivas y agradezco también por los desafíos que me hicieron crecer en fortaleza.

Espíritu Santo, agradezco por tu presencia constante, por iluminar mi camino y fortalecer mi fe. Te doy gracias por las personas que llegaron a mi vida y por aquellas que partieron, confiando en que todo es parte de tu plan perfecto.

En este nuevo año 2024, coloco mi vida y la de los míos en tus manos, confiando en tus promesas y en tu amor eterno.

Amén."


Que tengan todos un muy feliz fin de año y un bendecido inicio del nuevo. Gracias por un año más compartido.
Bendiciones. 

10 comentarios:

  1. Gracias Espíritu Santo!!Amén!!

    ResponderBorrar
  2. Buenos días! Al compromiso de la publicación diaria de "Los Cinco Minutos con el Espíritu Santo" me referí con el twitt que publiqué, y ante lo ocurrido hoy, muestran que no les importa cumplir con esta tarea.

    ResponderBorrar
  3. Creo que no hay que ser tan groseros y ser más humildes. En un rato más publicarán seguramente la del día 2 de enero

    ResponderBorrar
  4. Ayer no hubo publicación. Ni hablar.

    ResponderBorrar
  5. Al parecer ya no habrá publicación diaria de los 5 minutos con el Espíritu Santo.
    Gracias por el tiempo que duró, muy utili y confortante. Adiós!

    ResponderBorrar
  6. Por favor las pueden seguir publicando diariamente? Gracias de antemano. Bendiciones

    ResponderBorrar
  7. A los Lectores: vuelvan a buscar la Página en Internet y La van a encontrar! Saludos y bendiciones

    ResponderBorrar
  8. Y a quienes amablemente hicieron las publicaciones anteriores, muchísimas gracias por su tiempo y dedicación. Que El Espíritu Santo siga bendiciendo e iluminando sus vidas.

    ResponderBorrar
  9. A quienes cada día lo ponen en su estado, gracias .

    ResponderBorrar