Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 24 de febrero de 2024

24 de febrero


Podemos decirle al Espíritu Santo, con todo el corazón, estas palabras del Salmo:

"Tú eres mi Señor, mi bien, no hay nada fuera de ti... Tú eres mi herencia, mi copa, un lugar de delicias, una promesa preciosa para mi... Por eso se me alegra el corazón, retozan mis entrañas y hasta mi carne descansa serena... Me enseñarás el sendero de la vida, me hartarás de alegría ante ti, lleno de alegría en tu presencia" (Salmo 16,2.5-6.9.11).


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/C3t9VO4swwi/?igsh=MThtNXprYzg5ZTQ0cA==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

5 comentarios:

  1. Tú eres mi Señor,mi bien
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Gracias. ¡Vive Espíritu Santo en todo mi ser! Lléname de ti para que con tu Amor, Guía y dones realice la misión en esta vida y goce tu presencia mi Señor eternamente. Amén 🙏🏻

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo toma mis riendas y las de mi familia llena a mi hijo Daniel Alejandro de tu Amor de paz alegria y el discernimiento de poder diferenciar con tu seguridad el bien del mal guialo con tu Luz llenando su corazón de mucho amor y obediencia y respeto hacia sus padres transforma en el su corazón llenalo de humildad y agradecimiento fortalece en el temor y amor a Dios alejalo de malas amistades sitios y personas malas consejeras que sienta repudio hacia las personas mal intencionadas homosexuales personas de vicios y sitios de mala influencia tómalo y consagralo sellalo con la sangre de Cristo ilumina su mente pensamientos sentimientos rodealos de personas ejemplares guiadas en el camino del ejemplo del hogar de Jesús de Nazarhet despeja su mente con claridad siguiendo la luz de Jesús purificando cada célulade sus hormonas masculinas de adolescente Varón hombre creado por ti temeroso de Dios mis peticiones son concedidas en la humildad en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  4. Ven espíritu Santo llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor danos tu espíritu y renovaras la fas de la tierra amén dame fuerzas para poder seguir adelante amén

    ResponderBorrar