Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 2 de febrero de 2024

3 de febrero


"Ven Espíritu Santo. Hoy quiero pedirte que me ayudes a comunicarme con los demás. Enséñame a decir la palabra justa, a mirar a los demás como ellos necesitan ser mirados, a tener el gesto oportuno.
Todo mi ser está hecho para la comunicación. Por eso te ruego que me liberes de todas las trabas que no me permiten comunicarme bien con los demás.
Con tu agua divina riega todas las cosas buenas que has puesto en mi vida, para que pueda hacer el bien. Enséñame a escuchar, para descubrir lo que los demás esperan de mi, y para que encuentren en mí generosidad y acogida.
Muéstrame la hermosura de abrir el corazón y la propia vida para encontrarme con los demás, y ayúdame a descubrir la belleza del diálogo. Dame la alegría de dar y recibir. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén.
"


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/p/C23lK0tLLNe/?igsh=MWo0cGN4a2J4azI0NA==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

10 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a comunicarnos con los demás, que nos enseñe a decir la palabra justa, a mirar a los hermanos como ellos necesitan ser mirados y a tener el gesto oportuno.

    ResponderBorrar
  2. Ven, Santo Espíritu. Ayúdanos a comprendernos desde la escucha. Que seamos generosos y pacientes con quienes nos rodean. Que sepamos comunicar y así, podamos hacer, desde un clima armonioso, ayudarnos mutuamente.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo danos los dones para portarnos como Jesus Nuestro Señor ante el prójimo. Amén 🙇

    ResponderBorrar
  4. Los 5 minutos de hoy por favor

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo, Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. ¡Ven Espíritu Santo!, pon en mi mente, en mi corazón y en mis palabras el decir lo que es mejor de acuerdo a tus Santas Inspiraciones para manifestarlo a todos o y a todo. Gracias.Amén 🙏🏻🕊️.

    ResponderBorrar
  8. Ben Espíritu de Dios dame la sabiduría gracia y las palabras correctas para dirigirme a toda persona con la que yo me comunique ilumina mi familia y los míos para comunicarnos en la humildad dame Señor sabiduría gracia y autoridad para comunicarme con mi hijo Daniel Alejandro llena su corazón de amor de paz alegria y humildad tuya destruye el Espíritu de arrogancia rebeldia y desobediencia limpia su camino de redes sociales que lo puedan desviar del reino de Dios tómalo y transforma lo siempre atado al reino de los cielos cumpliendo sus mandamientos alejarlo de redes personas malas consejeras y homosexuales. Fortalece y deslumbralo Señor con tu hermosa Luz quema con tu antorcha divina todo lo malo que hay en él y cada célula que conforman su cuerpo sea transformada en el camino de Dios haz en el ese Varón de bien que tu creaste llenalo de humildad y que sea temeroso de ti te dale la libertad de saber expresar con palabras guiadas por ti cada cosa que salga de su boca inu dalo en la humildad y con fe y humildad todos mis peticiones son concedidas en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo y cambia mi actitud hacia los demás. Que no juzgue a nadie.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  10. Espíritu santo,,gracias .perdón y ayúdame mas

    ResponderBorrar