Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 3 de febrero de 2024

4 de febrero


Es necesario convencerse: el Espíritu Santo es plenitud vital, fuerza, gozo. No hay nada más vivo, más real, más lleno de energía. Necesito convencerme de que él ama mi vida, que me desea rebosante de vitalidad, y de que él puede realmente lograrlo si se lo permito de corazón.

Si no estoy convencido de esto, mi vida espiritual, mi fe, mi cristianismo, serán sólo una especie de barniz. Por fuera pareceré cristiano, pero por dentro estaré buscando la vida en otras cosas, y nunca la alcanzaré verdaderamente.

Dentro de nuestros deseos de vida, está la necesidad de experimentar que no estamos solos, que tenemos con quien compartir nuestra capacidad de amor. Pero no nos engañemos. Por más que estemos rodeados de mucha gente, hay un lugar del corazón, el centro de nuestra intimidad, donde no llega ninguna compañía. Allí siempre nos sentimos solos, si no nos dejamos penetrar por el fuego de amor que es el Espíritu Santo.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/C26D2oLL5fl/?igsh=MW81dnVxZ29kbWh2bA==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

11 comentarios:

  1. Hermosa reflexión para meditar y llevarla a cabo!!

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a convencernos de que él ama nuestra vida, que nos desea rebosantes de vitalidad, y de que él puede realmente lograrlo si se lo permitimos de corazón.

    ResponderBorrar
  3. Si realmente una hermosa reflexión ven espíritu santo te necesitamos

    ResponderBorrar
  4. Señor aumenta en mi la FE AMEN 🙏

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo a mi corazón.

    ResponderBorrar
  6. ¡Ven Espíritu Santo con el fuego de tu Amor para transformar mi vida incrementando mi fe en tí eternamente! Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu de Dios y posate en mi corazón y el de los míos guíame y guia a los míos siempre por ese camino de Amor de alegría sabiduría para poder guiar a quienes nos rodean fortalecernos en ti para repudiar al pecado caminando siempre correctamente y no nos dejemos llevar por los falsos ídolos te entrego a mi hijo Daniel Alejandro para que lo ilumines lo tomes y fortalezca en tus maravillosos dones camina delante de él guiandolo en tu alegría sabiduría y fortaleza protegelo de todo mal y peligro de planes y personas mal intencionadas malas consejeras homosexuales. Repudiado siempre los malos caminos haz de él un hombre Varón temeroso de Dios llenando su corazón y vacíos espirituales con tu Luz y amor divino con tu antorcha de luz purifica cada célula que conforman su cuerpo de impurezas tuyas y atalo al reino del cielo cúbrelo con el manto de Maria Virgen y madre y sellados con la sangre de Cristo escondiéndose entre las llagas de nuestro señor lejos de las tinieblas guialo siempre iluminando su camino con tu Luz maravillosa llenándolo de humildad y su corazón este siempre alegre en tu camino para que disfrute de toda ocasión compartida llenándolo de tu gozo y guíame siempre con amor y autoridad para corregirlo co.o lo hizo Maria mis peticiones son concedidas en la humildad y la fe en nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo, Amén 💟💟💟💟💟

    ResponderBorrar
  9. Muy cierto devemos hacer que nuestra fe se refleje en nuestras actividades diariad🙏

    ResponderBorrar