¡Ven Espíritu Santo!

¡Ven Espíritu Santo!

Suscríbete

Donaciones

miércoles, 31 de diciembre de 2025

31 de diciembre


Al terminar el año es bueno dejarlo todo en la presencia de Dios, decirle que queremos que todo lo bueno que hemos vivido sea para su gloria, y pedirle al Espíritu Santo que purifique todo lo que no ha sido santo, bello y bueno.

En un año el Espíritu Santo ha hecho muchas cosas en nuestra vida, ha trabajado secretamente en nuestro interior y nos ha enseñado secretos de sabiduría. De nuestras angustias, fracasos, errores y sufrimientos, también ha sacado cosas buenas, aunque nosotros no alcancemos a descubrirlas.

Demos gracias al dulce huésped del alma, por su presencia discreta y constante, por su tierna paciencia con nosotros, y sobre todo por su infinito amor, que puede darle sentido a todo lo que hemos vivido.

Y para poder comenzar mañana un año mejor, invoquémoslo con toda el alma:

"¡Ven Espíritu Santo!".


Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/cincominutosdelespiritusanto/

https://m.facebook.com/people/Los-cinco-minutos-del-Esp%C3%ADritu-Santo/100064745704646/

https://www.youtube.com/channel/UCD-wbShgUNQhzf4g-hXtpCA

https://loscincominutosdelespiritusanto.blogspot.com/?m=1

Consigue el libro aquí:
https://claretiana.odoo.com/r/3Ng

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana #LuzDivina #ReflexiónEspiritual #VidaCristiana #Fe #Esperanza #LuzInterior #AmorDeDios #ViajeEspiritual #ReflexiónDiaria #ConfianzaEnDios #LuzDeVida


Oración inspirada en la reflexión de Los Cinco Minutos del Espíritu Santo del 31 de diciembre

"Espíritu Santo, al cerrar este año, vengo a dejarlo todo en tus manos.

Te ofrezco lo bueno que viví, los logros, las alegrías y las bendiciones, para que sean para la gloria de Dios. Y te pido que purifiques lo que no fue santo, bello o bueno, para que solo quede lo que refleja tu amor en mi vida.

Gracias por todo lo que hiciste en mi interior durante este año, por tu presencia constante y por las enseñanzas que sembraste en mi corazón. Aunque a veces no comprenda, sé que de cada angustia, error y sufrimiento, tú sacaste algo bueno.

Dulce huésped del alma, te agradezco por tu paciencia infinita, por acompañarme aun en mis debilidades y por llenar de sentido cada paso que he dado.

Hoy, al despedir este año, te invoco con todo mi ser: ¡Ven, Espíritu Santo! Prepárame para vivir un nuevo año bajo tu luz y tu gracia, con un corazón lleno de esperanza y amor.

Amén
."

2 comentarios: