Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 5 de julio de 2016

05 de Julio

Te propongo que te pongas en oración y dialogues con el Espíritu Santo acerca de la misión de tu vida, y para ayudarte te hago algunas preguntas: ¿Qué estás buscando en la vida? ¿Por qué te gustaría que te recuerden después de tu muerte? ¿Qué te interesa dejar detrás de ti en tu paso por esta tierra? Y más allá de todo esto: ¿Te parece que estás haciendo de tu vida lo que Dios pensó y soñó al crearte? 

No se trata de torturarte, o de llenarte de escrúpulos, porque todos cumplimos nuestra misión de una manera imperfecta y limitada. Pero lo importante es que tu vida tenga un para qué, un objetivo profundo, una finalidad, una opción.

Es cierto que en el fondo lo importante es que tu vida le dé gloria a Dios. Pero cada uno de nosotros le da gloria a Dios viviendo con pasión una misión en este mundo. ¿Has descubierto cuál es tu misión? No interesa si es pequeña o grande, oculta o llamativa. Es tu misión, la que nadie más puede cumplir.
 

Si no lo ves con claridad, es importante que trates de descubrirlo en la oración, pidiéndole al Espíritu Santo que te ilumine. Pero además de eso, es importante que le pidas que te impulse a esa misión, aunque no la veas con mucha claridad; que la cumplas, aunque no la entiendas del todo. Entonces, aun en medio de tus dudas y de tus momentos difíciles, todo lo que vivas te llevará a cumplir esa misión que el Espíritu Santo ha pensado para tu vida.

4 comentarios:

  1. Espíritu Santo ilumina mi vida para cumplir la misión que se me encomienda para gloria de Dios.
    Amén.

    ResponderEliminar
  2. Espíritu Santo te doy gracias porque los estudios medicos que me hicieron hoy salieron bien. Tú sabes de que se trata. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Espíritu Santo te doy gracias porque los estudios medicos que me hicieron hoy salieron bien. Tú sabes de que se trata. Amén.

    ResponderEliminar
  4. -/

    Dios nuestro
    Fuimos creados por Tí para ser felices y darte gloria con nuestra vida

    Fortalece nuestra Fe para perseverar y avanzar por el camino que nos estás marcando, por ese camino que nos hará cumplir con la misión que nos haz encomendado

    Guíanos Señor. a ser verdaderos cristianos que seamos recordados por nuestra Fe, nuestra fortaleza y nuestro amor

    Guíanos Señor

    ResponderEliminar