Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 3 de abril de 2017

03 de Abril

Me pregunto si de verdad estoy permitiendo que el Espíritu Santo me lleve por un camino de santificación, si realmente he aceptado que la santidad también es para mí, y si he podido descubrir el tipo de santo que el Espíritu Santo quiere hacer de mí. Porque él no destruye mi personalidad, sólo quiere perfeccionarla y liberarla de sus oscuridades. No quiere que yo sea como San Francisco si eso no es lo que me va a hacer feliz. Él ama mi felicidad, y me dará la santidad que me permita ser plenamente feliz, liberado de mis tristezas, miedos, amarguras e insatisfacciones. Pero para eso necesita llegar al fondo, al corazón, y lograr que mis intenciones más profundas sean claras, generosas, sanas y liberadoras.

Por eso, me hago íntimamente las siguientes preguntas, pidiendo la luz del Espíritu:

¿Para qué me levanté esta mañana: para sobrevivir, para cumplir, para alcanzar placeres, para obtener éxito o fama, para ser bien visto, para demostrar quién soy, o para la gloria de Dios y la felicidad de los demás?

¿Cuáles son las segundas intenciones o las intenciones ocultas, no tan santas, que suelen moverme a decir ciertas cosas, a tomar ciertas decisiones, a hacer algunas cosas?

¿Cómo cambiaría mi vida si las verdaderas intenciones de mi corazón fueran siempre buscar la gloria de Dios y el bien de los demás?

11 comentarios:

  1. Espiritu Santo ven y danos tu luz para cumplir la voluntad del padre. VEN !!!

    ResponderBorrar
  2. Martes, 4 de abril, 2017
    Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

    Martes 4 de abril, 2017

    "Te adoro Trinidad santísima, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro aunque mi mente no puede alcanzar tu misterio de amor. Te alabo y te bendigo Dios mío, y deseo entrar en esa maravillosa intimidad de tres Personas. Gloria, gloria, gloria. Toda la adoración de mi corazón se eleva a ti, Dios mío. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, ahora y por toda la eternidad.
    Ven Espíritu Santo. Te ruego que eleves mi corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es mi Padre. Te pido que me sostengas, Espíritu Santo, para que me quede en sus brazos paternos y me deje amar por él, reposando en su santa presencia.
    Amén."

    ResponderBorrar
  3. Porque no mandan la oración todo los dias? El sábado y hoy no la pusieron.

    ResponderBorrar
  4. Buenas noches! Que lamentable no encontrar hoy el mensaje del Espíritu Santo... pensé que tal vez a esta hora lo encontraría, pero no está... Ojalá puedan seguir nutriéndonos con tan hermosos y realistas mensajes. Abrazos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  5. 05 de Abril
    "Ven Espíritu Santo.
    Sin ti no hay vida que valga la pena.
    Por eso, desde mis dudas, temores, cansancios y debilidades quiero invocarte.
    Ven, Espíritu Santo, a regar lo que está seco, ven a fortalecer lo que está débil, ven a sanar lo que está enfermo.
    Transfórmame, restáurame, renuévame con tu acción íntima y fecunda.
    Desde mi pequeñez me convierto en mendigo confiado de tu auxilio.
    Te suplico que vengas a sanarme del egoísmo, de la comodidad, del individualismo.
    Libérame de las esclavitudes que enfrían el entusiasmo misionero, para que pueda evangelizar con alegría y coraje inagotable.
    Amén."

    ResponderBorrar
  6. Hermanos: cuando no me llega la lectura del dia, le doy un click a "ver la versión web" y entras al 2016 y buscas el dia actual y te aparece. Son las mismas de años anteriores. Dios los bendiga!

    ResponderBorrar