Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 8 de abril de 2017

08 de Abril

Para alcanzar la verdadera libertad tengo que ser completamente sincero ante el Señor, reconocer que estoy atado a diversas esclavitudes, desenmascararlas con toda claridad, y reconocer también que todavía no estoy dispuesto a entregar esos venenos. Sólo debo comenzar pidiendo al Espíritu Santo la gracia de desear la verdadera libertad interior.

Así, poco a poco irá surgiendo el deseo profundo y sincero de entregar esas esclavitudes. Entonces el Espíritu podrá hacerme libre, para que recupere la alegría, el dinamismo, la paz. Aunque yo todavía no sepa cómo, y aunque le tenga miedo a la novedad, el Espíritu Santo se encargará de hacerme alcanzar los mejores momentos de mi vida. Porque sólo el que tiene la libertad del Espíritu puede ser auténticamente feliz.

2 comentarios:

  1. Espiritu Santo VEN !! Ayudame con tu luz a llegar a obtener la libertad del Espiritu para ser totalmente feliz ! VEN !!

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo libera mi corazón de todas mis esclavitudes. Te lo suplico.



    Amen

    ResponderBorrar