Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 19 de junio de 2017

19 de Junio

El Evangelio de Juan nos dice algo muy interesante sobre el Espíritu Santo: "El viento sopla donde quiere. Tú oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Lo mismo sucede con todo el que ha nacido del Espíritu" (Juan 3,8).

Cuando dejamos actuar al Espíritu Santo, experimentamos algo en nuestra vida, pero no lo podemos explicar ni lo podemos controlar. No es posible prever todo lo que él puede hacer en nosotros, ni podemos calcularlo o contabilizarlo. Escapa a todos nuestros registros, siempre nos sorprende.

Porque él puede actuar en medio de una alegría o de una tristeza; puede regalarnos una gran emoción, pero también puede hacer una obra preciosa en medio de nuestra aridez; puede llevarnos a lugares que nunca imaginábamos, pero también puede hacer maravillas en medio de la rutina y la normalidad. El actúa con total libertad, y nosotros no podemos ponerle condiciones ni exigirle que lo haga de una manera o de otra. Permitámosle que haga lo que él quiera, porque seguramente eso será lo mejor para nosotros.

3 comentarios:

  1. Que el Espíritu Santo nos sorprenda y sople sobre Nosotros experimentando en nuestras Vidas

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu de Dios,sánanos, guíanos y llenanos de tus dones. Amén.

    ResponderBorrar
  3. El Espíritu Santo es nuestros fiel compañero, siempre esta cerca de nosotros, nos hace experimentar cosas inexplicables pero maravillosos!!! El es el que transforma, el que descubre cada intenciones, cada nesecidad, el que nos muestras las Maravilla de nuestros Padre Dios, es el Mentor hay muchas cosas mas con la cual podemos describir pero,todos quedan Corto..Gloria a Dios....

    ResponderBorrar