Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 3 de junio de 2018

03 de Junio

Con el Espíritu Santo se derraman en nosotros sus dones más preciosos, que nos hacen más dóciles para seguir sus impulsos, para ser menos esclavos de lo que nos hace daño y dejarnos impulsar hacia las cosas buenas y bellas. Los siete dones son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios (Isaías 11,1-2).

Si ya has recibido la Confirmación, sería bueno que renovaras la gracia de este Sacramento. Y si no lo has recibido, sería hermoso que lo pensaras.


El rito es muy simple. Consiste en una unción con aceite perfumado (Crisma) que hace el Obispo en la frente, diciendo las siguientes palabras: "Recibe por esta señal el Don del Espíritu Santo". Esta unción imprime como un sello permanente en el interior de la persona, y por eso sólo se recibe una vez. Pero una vez recibido, podemos invocar al Espíritu Santo, pedir perdón por nuestros pecados, alimentarnos con la lectura de la Biblia y con la Eucaristía, para que esa gracia de la Confirmación reviva y crezca cada día más, para que el Espíritu Santo pueda reformar plenamente nuestras vidas.

8 comentarios:

  1. Espiritu Santo, ayudame a recordar pedirte perdon y ayuda. así sea

    ResponderBorrar
  2. Adorado ES, gracias por un día más de vida y por todo lo que me das!Te pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo derrames sobre mi tus dones y perdones mis pecados, ayúdame a no juzgar, ni discriminar, a ser humilde como mi adorado Jesús, quiero con todo mi Ser ser como Él; te pido que leas mi corazón y veas lo que hay que entres en él y me sanes de todas mis heridaa, que siempre camine de la mano del Maestro y me cubras con tus alas para volar juntos y hacer lo que he venido a hacer. Amén y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen que así sea !!! Ven Espíritu Santo ven.
      Que bellas palabras

      Borrar
  3. Ven Santo espíritu Santo bendiciones amén

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo bendice mi alma y cuerpo, concédeme perdón por mis pecados, aumenta mi fe en espíritu y lléname de los dones preciosos para servirte y ser dócil ante tus impulsos para bien de mi familia. Amén.

    ResponderBorrar
  5. " Los siete dones (del Espíritu Santo) son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios (Isaías 11,1-2). "

    ResponderBorrar