Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 30 de junio de 2018

30 de Junio

"Ven, Espíritu Santo, y ayúdame a reconocer a Jesús resucitado en medio de mis cansancios, de mis preocupaciones, en medio de las angustias de la gente. Porque él siempre está. Ayúdame a reconocerlo glorioso, lleno de vida, repleto de fuerza, revestido de luz celestial.
Con un toque de tu gracia despierta mi corazón para que lo alabe, para que me llene de admiración ante su rostro precioso. Derrama en mi interior deseos de buscar a Jesús, para que amándolo lo encuentre en cada cosa. Haz que me deslumbre con su luz espléndida, para que no me dominen las oscuridades del mundo.
Abre mi vida entera, Espíritu Santo, para que Jesús pueda tomarla con la potencia de su Resurrección.
Renueva mi existencia con un poco de esa vida plena de Jesús resucitado, para que yo también pueda vivir como un resucitado.
Amén."

8 comentarios:

  1. Amen ven espiritu santo llens mi alms

    ResponderBorrar
  2. Ven a mi y no me dejes. Y renueva mi vida y cuerpo, ayudame con mi salud. Bendiciones

    ResponderBorrar
  3. " Ven, Espíritu Santo, y ayúdame a reconocer a Jesús resucitado en medio de mis cansancios, de mis preocupaciones, en medio de las angustias de la gente. Porque él siempre está. "

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo... en Ti confiamos ����

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo .Aumenta mi fe y mi amor hacia mis hermanos

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo y ayúdame a ver a Jesús resucitado en los niños y ancianos que nos necesitan y que podamos sentir su alegria

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo enseñarme a ver a Jesús resucitado en la sonrisa de los niños y ancianos.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo e inundame con tu luz para que pueda ver a Jesús Resucitado en los que me necesitan

    ResponderBorrar