Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 12 de junio de 2018

12 de Junio

"Espíritu Santo, fuente inagotable de todo lo que existe, hoy quiero darte gracias. Gracias ante todo por la vida, porque respiro, me muevo, siento cosas, mi cuerpo funciona, mi corazón late. Hay vida en mí. Gracias porque a través de mi piel y mis sentidos puedo tomar contacto con los seres que has creado. Porque el aire roza mi piel, siento el calor y el frío, percibo el contacto con las cosas que toco. Gracias porque mi pequeño mundo está repleto de pequeñas maravillas que no alcanzo a descubrir.
Gracias porque tu amor me llega cada día.
Me rodeas y me envuelves con tu luz.
Gracias porque estás conmigo en todo lo que me pasa, para que pueda aprender algo de cada cosa que me suceda.
Gracias porque quieres transformar todo mi ser con tu vida divina.
Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más, y siempre me llamas a volver a empezar.
¡Gracias Espíritu Santo!
Amén".

4 comentarios:

  1. Adorado Espíritu Santo! Te pido me perdones por mis ofensas y me sepas comprender. Te dot gracias por un día más de vida y por todo lo que me das, eres maravilloso y yo te valoro tan poco, perdóname por lo mal hija que puedo see para mi ABBA, te prometo que quiero ser mejor cada día, pero sin la ayuda de la Trinidad no soy nada. Ayúdame en mi camino, no permitas que me aleje de ti y solo deja que entre gente positiva en mi vida! Dile a mi ABBA que me cuide como la niña de sus ojos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS Espíritu Santo por todo lo que me das todos los días.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Espíritu Santo porque estás conmigo siempre!! Cuida y proteje a mi familia,mis amigos y todos aquellos que necesiten consuelo y ayuda. Dame la fortaleza,sabiduría y serenidad para enfrentar los desafíos del día a día y la capacidad de ver el bien,hacer el bien y sentir bien a quienes me rodean GRACIAS GRANDOTE y que te sienta siempre a mi lado

    ResponderBorrar
  4. Gracias Espíritu Santo por como me enseñas y me cuidas, y po todo lo q tengo q no me lo merezco

    ResponderBorrar