Cuando
nos descuidamos, comenzamos a fabricar alguna máscara para evitar los
cambios más profundos, o porque no nos atrevemos a ser nosotros mismos.
¿Cuáles son las posibles máscaras que tenemos que entregar al Espíritu Santo para que él las destruya?
Puede ser la máscara de la fuerza, que nosotros creamos para esconder nuestra fragilidad, en lugar de tratar de fortalecernos por dentro con el poder del Espíritu. Esta máscara nos lleva a mostrarnos agresivos, rebeldes, autoritarios, ambiciosos; pero en realidad, de esa manera sólo estamos ocultando nuestros miedos e inseguridades, que siguen haciéndonos daño por dentro.
Otra máscara puede ser la de la bondad, porque nos gusta que digan que somos buenos y humildes, no toleramos que piensen que somos egoístas u orgullosos. Entonces, para aparentar bondad, nunca decimos que no, siempre hacemos lo que los demás nos piden, nunca discutimos. Pero en el fondo del corazón sufrimos una gran violencia, porque todo eso no es auténtico. En cambio, el Espíritu Santo nos fortalece para que nos atrevamos a ser respetuosos y amables, pero auténticos y sinceros, sin pretender dar más de lo que podemos ni esconder nuestras verdaderas convicciones.
Otra máscara muy común es la de la serenidad, como si fuéramos personas imperturbables, que no nos molestamos ni nos enojamos con nada. Pero la procesión va por dentro, y esa ira reprimida termina quemándonos por dentro y enfermándonos. El Espíritu Santo nos enseña a expresar lo que sentimos, sin agredir a los demás ni quejarnos permanentemente, pero sin la vergüenza de manifestar lo que llevamos dentro.
Gracias ES por un día más de cida! Te pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo que nos ayudes a Ser cada vez mejores y reconocerte en todos los seres. Ye aforo Abba, gracias por estar sienpre conmigo. Amén y Amén. Que se cumplan mis sueños Abba!!!
ResponderBorrarGRACIAS Sr por todo lo que me das hoy.
ResponderBorrarPermiteme vivir hoy sin máscaras. Que sea tu don de la fortaleza la que me de fuerza y que sepa decidir junto contigo todo lo que se me presente hoy y que me conozca cada día más, para servirte y serte fiel. Amén.
Gracias Señor,por darnos y regalarnos un día más de vida,gracias Madre Santísima,porque hemos amanecido todos bien,Té ofrezco Señor este nuevo día con,con mis obras,con mis dolores,con mí família y con todo lo que tú Señor me quieras dar,por sobretodo con tú compañía Señor,con nuestra Madre Santísima y Jesús citó de mi vida,té pido Espíritu Santo, que actues en mí,vivas en mí,desidas por mí,actues por mí y todos,todo,todo al por mí.
ResponderBorrarBendito y alabado sea Jesús Sacramentado .
Ayudanos Espíritu Santo por favor...
ResponderBorrarGracias espíritu santo ,liberame de todo mal Amén
BorrarGracias Espíritu Santo por este día, Ayúdame a sacar mis miedos que muchos son, dame la fortaleza que necesito para seguir adelante y transmitir tu amor.
ResponderBorrarGracias Espíritu Santo por permitirme fortalecer en todas mis necesidades y las de mi familia y por saber que siempre estar conmigo
ResponderBorrarGracias Espíritu Santos por todo lo que recibimos. No nos abandones nunca !!!
ResponderBorrargracias espiritu santo por tu luz y por guiarme en tus manos pongo mi familia especialmente los k no pueden reconocerte
ResponderBorrarGracias Espiritu Santo por los dones que has dado y sigues dandome gracias a ellos soy lo que soy
ResponderBorrar