Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 1 de enero de 2020

1 de Enero


En esta página encontrarás cada día alguna meditación o una oración dedicada al Espíritu Santo. Te propongo que, después de leer, te quedes unos minutos en la presencia del Señor para que él trabaje en tu interior. Así, día tras día, podrás intentar abrirle el corazón al "dulce huésped del alma".

Si cada día tratas de darle un lugar en tu vida, darás tu pequeña colaboración al Espíritu Santo para que tu vida se vaya transformando. Así, en tus oscuridades entrará la luz, en tu frío se encenderá un poco más el fuego, y renacerá la alegría.

Te sugiero que hagas ahora mismo un breve momento de oración para ofrecerle al Espíritu Santo este año que comienza, de manera que cada día de este año esté iluminado por su presencia santa.

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinES #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

12 comentarios:

  1. Espíritu Santo, ayúdame a encontrar la luz que tu ofreces, para poder transmitirla a los demás. Amén.

    ResponderBorrar
  2. Soy lelo Victorio. Ven Espiritu Santo mi cuerpo te epera para mi felicidad todos los dia hare una oración gracias Amén

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo en tus manos dejo mi vida entera y este nuevo año ya los míos cuídamelos . Que tu presencia sea mi compañía. Que yo sea dócil a tu susurro paraclito consolador Dulce huésped del Alma .🙏🏻🙏🏻

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo, ilumina cada uno de mis dias y mi Corazón!!! TE amo y te deseó en mi Vida. AMEN.

    ResponderBorrar
  5. Hola buenos días! Feliz Año!
    Gracias por poder compartir la lectura diaria del Espíritu Santo y ayudarnos a llevárselas de distintas formas a tantas familias, es el alimento que nos hace crecer en nuestro interior y nos ayuda a enfrentar la vida con sus consejos . Agradezco infinitamente a la persona que dedica un poco de su tiempo y nos hace llegar Luz a ntras vidas! Ofrezco si alguna vez necesitan la búsqueda de alguna imagen para cada día, ya que me encanta transmitir lo que leo con una imagen que pueda transmitir!
    Gracias al Espíritu Santo por abrir caminos para que podamos llegar a los demás ✨��️

    ResponderBorrar
  6. Feliz año 2020, qu Dios le siga iluminando Par dar a conocer cada día. El Espíritu Santo, abrazos y v
    Bendiciones para ustedes

    ResponderBorrar
  7. Gracias espiritu santo te pido que en este año que comienza me ilumines con el fuego de tu amor junto con mi familia y permiteme recibirte todos los dias en mi corazon.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Espíritu Santo por darnos cada dia por medio de la persona que nos lo hace llegar, su palabra, su gracia, el amor y la felicidad que se va produciendo cada vez que le leemos y nos interiorizar contigo.
    Te pido nos conceda este año 2020 la salud, el bienestar y la armonía para estar listos y dispuestos a recibirte y hacerlo extensivo.
    Amen..ALELUYA.

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo, te doy gracias por todas los aspectos positivos que llegaron a mi vida en el año pasado, te pido para que continue otorgando en mi vida muchas bendiciones en mi trabajo en mi familia y en mi salud. Bendice o divino espíritu Santo todos mis proyectos, anhelos y mis buenos deseos.

    ResponderBorrar
  10. Hago "ahora mismo un breve momento de oración para ofrecerle al Espíritu Santo este año que comienza, de manera que cada día de este año esté iluminado por su presencia santa." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar