Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 22 de enero de 2020

22 de Enero


"Ven Espíritu Santo, y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia. 
Enséñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí, y ayúdame a reconocer que en mí también hay belleza, porque soy obra de un Padre divino que me ama y me ha dado su Espíritu.
Sabes que a veces me duelen los recuerdos de errores que he cometido. Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo. 
Ven, Espíritu Santo, derrama en mí toda tu fuerza, para que pueda comenzar de nuevo y no me desprecie a mí mismo. 
No permitas que me dominen los remordimientos, porque tu amor siempre me permite comenzar de nuevo. 
Ven Espíritu Santo.
Amén."

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. “ Sabes que a veces me duelen los recuerdos de errores que he cometido. Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo. ”

    ResponderBorrar
  2. Soy lelo Victorio. Ven Espiritu Santo y ayudame a perdonarme los errores que e cometido ruego aDios Amén

    ResponderBorrar
  3. No permitas que me dominen los remordimientos

    ResponderBorrar
  4. " Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo. " y para que, entonces, yo sea comprensiva con los demás y pueda regalar también mi perdón...

    ResponderBorrar
  5. Ayúdame a olvidar los errores del pasado. Ven Espíritu Santo, vive en Mí, Amén

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Ven y renueva me dulce huésped del alma

    ResponderBorrar
  8. "Ven Espíritu Santo, y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén." Gracias.

    ResponderBorrar
  9. Ayudame espíritu santo ,llévate está mochila que hoy cargo ,liberarme en el nombre de Jesús ,amén y amén !!!

    ResponderBorrar