Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 31 de enero de 2020

31 de Enero


"Espíritu Santo, tú eres Dios, abismo infinito de belleza donde se saciará toda mi sed de amor. 
Mira mi interior, donde a veces habitan egoísmos, impaciencias, rechazos. 
Regálame el don de la paciencia. 
Quiero vivir el mandamiento del amor que me dejó Jesús, pero a veces me brotan malos sentimientos que se apoderan de mí. 
A veces hago daño con mis palabras, con mis acciones, o con mi falta de amabilidad. 
Ayúdame, Espíritu Santo, para que pueda mirar a los demás con tus ojos pacientes. 
Quiero reconocer tu amor para todos los seres humanos, también para esas personas que yo no puedo amar con paciencia y compasión. 
Todos son importantes para el corazón amante de Jesús, todos son sagrados y valiosos. 
Nadie ha nacido por casualidad sino que es un proyecto eterno de tu amor. 
Libérame de condenar y de prejuzgar a los demás. 
Quisiera imaginar sus sufrimientos, sus angustias, esas debilidades que les cuesta superar. 
Ayúdame a encontrar siempre alguna excusa para disculparlos y para no mirarlos más con malos ojos. 
Derrama en mí toda la paciencia que necesito. 
Ven Espíritu Santo.
Amén."

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. Soy Francisco Laurenci, quiero dar gracias al Espíritu Santo, por darme la fortaleza para seguir adelante , con su amor, su paz y paciencia.
    Como lo cita en estas palabras que nadie ha nacido por casualidad, sino que venimos del proyecto de un amor eterno, por esa misma razón Espíritu Santo ayúdame a no condenar, prejuzgar y a no mirar con malos ojos a los demás, haz que puede llegar a comprender sus temores, sufrimientos y pueda encontrar las palabras y los gestos justos para poder comprenderos, AMEN.-

    ResponderBorrar
  2. Oh Espíritu Santo, déjame sentir el fuego de tu Amor a cada segundo, para amar a los demás y no juzgarlos. Amén

    ResponderBorrar
  3. Ayúdame en ser paciente y tener esa mirada Espíritu Santo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Soy lelo Victorio. Ven Espiritu Santo y ayudame a comprender todo lo que necesito para ser util a los demas

    ResponderBorrar
  6. Esta oración me viene bien en este momento. Estoy furiosa con los de mi casa. Ven Espíritu Santo y llena de santa paciencia este duro corazón. Amén🔥

    ResponderBorrar
  7. “ Mira mi interior, donde a veces habitan egoísmos, impaciencias, rechazos.
    Regálame el don de la paciencia. ”

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu santo ayudame a se paciente y mirar a otros con amor ,sin rencor todo lo dejo en tus manos y sagrado pies Jesús amén y amén !!!!!

    ResponderBorrar