Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 17 de marzo de 2020

18 de Marzo


"Me regocijo en ti, infinito y glorioso Espíritu.
Tú que penetras en lo más íntimo de mi ser, sana las raíces de mi tristeza profunda.
Llega hasta el fondo de mis males para que pueda recuperar la verdadera alegría.
Eso espero de tu amor, mi Señor poderoso.
No dejes que me entregue en los brazos enfermos de la melancolía, no permitas que beba del veneno de los lamentos, las quejas, el desaliento. No valen la pena.
Dame una mirada positiva y optimista.
Convénceme, con un toque de tu gracia, de que la entrega generosa es el mejor camino.
Hazme probar el júbilo de Jesús resucitado.
Dame la potencia de tu gracia para que todo mi ser sea un testimonio del gozo cristiano.
Me entrego nuevamente a ti, Espíritu Santo, para servir a Jesús en los hermanos. Quiero estar bien dispuesto para lo que tú quieras y como tú quieras, para enfrentar cualquier desafío e iniciar nuevas etapas. Ven Espíritu Santo.
Amén."

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

14 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo dame la fortaleza necesaria para continuar cada día. Amén.

    ResponderBorrar
  2. “ No dejes que me entregue en los brazos enfermos de la melancolía, no permitas que beba del veneno de los lamentos, las quejas, el desaliento. No valen la pena. ”

    ResponderBorrar
  3. Soy lelo Victorio. Ven Espiritu Santo para que pueda recuperar mi verdadera alegría

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo, me entrego nuevamente para enfrentar cualquier desafío que se me presente, tú eres mi fortaleza. Amén

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo... Fuente de toda vida, sopla tu aliento divino... No permitas que caiga en el desánimo ni en la desesperanza. Quédate conmigo.

    ResponderBorrar
  7. "No dejes que me entregue en los brazos enfermos de la melancolía, no permitas que beba del veneno de los lamentos, las quejas, el desaliento. No valen la pena.
    Dame una mirada positiva y optimista." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu santo y entra en los corazones se cada ser humano y nos unamos como uno solo y combatamos este mal que radica la tierra que muera que no se quede queseamos libres de este miedo ayudanos y protegenis de este mal amen

    ResponderBorrar