Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 27 de marzo de 2020

27 de Marzo

Sería bueno que estuviéramos más atentos a todo lo que el Espíritu Santo siembra en el mundo, en todas partes, aun en aquellos que no tienen fe. El Señor nos invita a un diálogo con el mundo, y nos propone también descubrir los signos de esperanza que hay a nuestro alrededor. No todo está perdido, porque el Espíritu Santo actúa siempre y en todas partes; y aun a pesar del rechazo de los hombres, él logra penetrar con sutiles rayos de luz en medio de las peores tinieblas.

Entonces, la actitud del hombre del Espíritu no es la de señalar permanentemente lo corrupto, sino también la de descubrir y alentar los signos de esperanza.

Ojalá cada uno de nosotros pueda dar un paso maravilloso: salir de la tristeza, de la queja amarga, del rencor, y tratar de descubrir qué ha sembrado el Espíritu Santo en sus amigos, en sus vecinos, en su lugar de trabajo, en su comunidad. Y dedicarse a fomentar, a alentar esos signos de esperanza.

¡Cuánto bien hacen esas personas que son capaces de descubrir y de estimular las cosas buenas que hay a su alrededor! Más que luchar por destruir las sombras, se desviven por alimentar la luz. Y a través de ellos el Espíritu Santo se derrama como lenguas de fuego.
 

16 comentarios:

  1. “Cuánto bien hacen las personas que son capaces de descubrir y de estimular las cosas buenas que hay a su alrededor” oh Espíritu Santo, renuévame. Amén y gracias

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo ilumínanos y protejamos , danos paz en nuestros corazones

    ResponderBorrar
  3. “ Ojalá cada uno de nosotros pueda dar un paso maravilloso: salir de la tristeza, de la queja amarga, del rencor, y tratar de descubrir qué ha sembrado el Espíritu Santo en sus amigos, en sus vecinos, en su lugar de trabajo, en su comunidad. Y dedicarse a fomentar, a alentar esos signos de esperanza. ”

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo, que hoy sea signo de esperanza para todos los de mi alrededor al menos
    Amén.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo, que hoy sea signo de esperanza para todos los de mi alrededor al menos
    Amén.

    ResponderBorrar
  7. Podrían subir la foto con la oración de este día, por favor. Dios les bendiga

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo !ayúdame a ser creativa para saber guiará quienes están desalentados .dame sabiduría y humildad .Te Adoro Yo tercera persona de la Santísima Trinidad. AMEN !!!

    ResponderBorrar
  9. Buen día...buen día !
    ...Esperanza...estamos en la misma barca.
    Sale lo mejor y lo peor de mí y de ti...podemos elegir...
    ...que tengas el mejor día...!

    ResponderBorrar
  10. Gracias espiritu santo.me haces entender que este nuevo día puedo ver todo maravilloso

    ResponderBorrar
  11. "¡Cuánto bien hacen esas personas que son capaces de descubrir y de estimular las cosas buenas que hay a su alrededor! Más que luchar por destruir las sombras, se desviven por alimentar la luz. Y a través de ellos el Espíritu Santo se derrama como lenguas de fuego.". AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  12. Gracias espíritu Santo por hacernos ver qué a nuestro alrededor tenemos cosas hermosas para disfrutar y compartir ,muchas veces debemos cambiar el ángulo de la mirada

    ResponderBorrar