Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 25 de marzo de 2020

25 de Marzo

Hoy celebramos la anunciación del ángel a María. Esto significa que estamos celebrando el momento en que el Hijo de Dios se hizo hombre en el vientre de la Virgen santa.

Pero eso es obra del Espíritu Santo (Lucas 1,35).

Por eso, hoy festejamos esa acción maravillosa del Espíritu Santo que fue formando a Jesús dentro de María. La encarnación del Hijo de Dios debería llevarnos a una tierna gratitud y a una profunda alabanza al Espíritu Santo por esa obra tan preciosa.

Es bueno recordar que toda la belleza de Jesús, de su mirada, de sus palabras y de sus acciones, ha sido obra del Espíritu Santo, que lo formó admirablemente.

Por eso, nosotros podemos pedirle al Espíritu Santo que nos forme de nuevo en el seno de María, para renacer a una vida mejor, transformados, embellecidos, y liberados de todo lo que arruina nuestra existencia. De esa manera, él nos hará nacer de nuevo, más parecidos a Jesús.

9 comentarios:

  1. Dios se hizo hombre en el vientre de la Virgen María. Amén

    ResponderEliminar
  2. Oh Espíritu Santo, renuévame, libérame de todo lo que arruina mi existencia. Amén gracias

    ResponderEliminar
  3. “ Por eso, nosotros podemos pedirle al Espíritu Santo que nos forme de nuevo en el seno de María, para renacer a una vida mejor, transformados, embellecidos, y liberados de todo lo que arruina nuestra existencia. ”

    ResponderEliminar
  4. El espíritu Santo me fortalece y me lleva al corazon la virgen María y Jesús por su misericordia Amé

    ResponderEliminar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderEliminar
  6. Soy lelo Victorio Ven Espiritu Santo hazme una persona diferente que mis pensamientos sea para alabar a la Santisima Virgen y al Señor Jesus Amén

    ResponderEliminar
  7. Amen debería ser que todo lo bueno y divino que proviene de Dios lo aplicaron en nosotros para liberar nuestra vida de todas las miserias que vamos arrastrando en nuestro vivir, en la medida que lo hiciéramos hiciéramos hariamos de este mundo un lugar mejor de convivencia y amor al prójimo.

    ResponderEliminar
  8. AMÈN🕊🔥❤🙏
    Espíritu Santo formanos de nuevo en el seno de María, para renacer a una vida mejor, transformados, embellecidos, y liberados de todo lo que arruina nuestra existencia. Haznos mansos y humildes de corazón, ayúdanos siempre y iluminarnos siempre. GRACIAS ESPIRITU SANTO SIEMPRE🕊🔥❤🙏

    ResponderEliminar