Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 11 de enero de 2023

11 de enero


"Ven Espíritu Santo, ven a sanar ese mundo de mis emociones.

Mira ese dolor que a veces me carcome el alma, y sánalo.

A veces sufro por el amor que no me dan, por las desilusiones, por las agresiones ajenas, porque a veces no me comprenden, porque no pude comunicarme bien con alguien, porque no me agradecen o no tienen en cuenta mis esfuerzos. No dejes que esos sentimientos me dominen y me quiten la alegría.

Ven Espíritu Santo, toca esas necesidades insatisfechas con tu amor, para que yo no dependa tanto del afecto de los demás. Enséñame a gozar de tu ternura divina, Espíritu de amor, para que mi corazón sea más libre. No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman. Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro. 

Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CnQnBS1LrDl/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

12 comentarios:

  1. "Ven Espíritu Santo", se tú el centro de mi existencia, ¡que no dependa del afecto o aceptación de los demás! y poder ser más libre, disfrutando de tu amor en cada instante, en cada momento de mi existencia y así, ¡dar lo mejor de mi, sin espera de algo a cambio!. 🙏🏼🙇🏻‍♂️

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo. Enséñame a gozar de tu ternura Divina.

    Ven Espíritu Santo, ven a sanar ese mundo de mis emociones.
    Mira ese dolor que a veces me carcome el alma, y sánalo.
    A veces sufro por el amor que no me dan, por las desilusiones, por las agresiones ajenas, porque a veces no me comprenden, porque no pude comunicarme bien con alguien, porque no me agradecen o no tienen en cuenta mis esfuerzos. No dejes que esos sentimientos me dominen y me quiten la alegría.
    Ven Espíritu Santo, toca esas necesidades insatisfechas con tu amor, para que yo no dependa tanto del afecto de los demás. Enséñame a gozar de tu ternura divina, Espíritu de amor, para que mi corazón sea más libre. No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman. Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro.
    Llena mi corazón de tu amor, tu paz, ternura Divina. Nada es comparable con lo que me das
    Quita ése miedo, el temor y la tristeza. Dame tu fortaleza. Dale a mi familia, hijo, y Tus hijos lo que hace falta.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que toque esas necesidades insatisfechas con su amor, para que no dependamos tanto del afecto de los demás y que nos enseñe a gozar de su ternura divina, para que nuestro corazón sea más libre y que no deje que nos volvamos esclavos de nuestras sensaciones y sentimientos que nos abruman y que nos enséñe a disfrutar de su amor en cada momento, para que la alegría ilumine nuestro rostro.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo, enseñame a gozar de tú ternura Divina, y reine en cada momento todo tu amor, para hacerles compañía a los más necesitados de tú misericordia y que el gozo y mi alegria ilumine todo mi ser. Ven espíritu consolador no te separé jamás de mi

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo, ven a sanar ese mundo de mis emociones y enséñame a gozar de tu ternura Divina 🙏

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo , dame tu Santa Protección y líbrame de todo mal .

    ResponderBorrar
  7. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia y camina junto a mi AMÉN

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo y salvame de mi peor enemigo, que soy yo misma, mis emociones me tienen sumida en un gran dolor. Dame tu paz por favor.

    ResponderBorrar
  9. Ven espíritu Santo y llévate mi tristeza dame tranquilidad y escucha mis oraciones

    ResponderBorrar
  10. Ven Espiritu Santo dame tu fruto

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu Santo y enseñame a gozar de tu ternura divina 🙏

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo pásame tus manos sanadora donde tú sabes que yo necesito en mis corazón ❤️ y todo lo enfermo...

    ResponderBorrar