Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 12 de enero de 2023

13 de enero


"Ven Espíritu Santo, y penetra en todo mi cuerpo. Te doy gracias por el don de la vida, por cada uno de los órganos de mi cuerpo, que es una obra del amor divino.

Ven Espíritu Santo, y pasa por todo mi cuerpo.

Acaricia con tu cariño este cuerpo cansado y derrama en él la calma y la paz.

Penetra con tu soplo en cada parte débil o enferma. Restaura, sana, libera cada uno de mis órganos. Pasa por mi sangre, por mi piel, por mis huesos.

Ven, Espíritu Santo, y aplaca toda tensión con tu amor que todo lo penetra.

Sáname Señor.

Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CnVuBj3Lril/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

16 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo.
    Derrama en mí tu calma y tu paz
    Sáname, Señor mío.

    Penetra en todo mi cuerpo. Te doy gracias por el don de la vida, por cada uno de los órganos de mi cuerpo, que es una obra del amor divino.
    Ven, Espíritu Santo y pasa por todo mi cuerpo.
    Acaricia con tu cariño este cuerpo cansado y derrama en el la calma y la paz
    Penetra con tu soplo en cada parte débil o enferma.
    Restaura, sana, libera cada uno de mis órganos. Pasa por mi sangre, mi piel, mis huesos.
    Ven, Espíritu Santo y aplaca toda tensión con tu amor que todo lo penetra.
    Sáname, Señor mío.
    Amén.
    Sabes Señora mío, que te amo. Te pido que me ayudes a ser amorosa y fuerte.
    Quiero hacer tu voluntad, y también, creo que tú puedes sanarme.
    Pongo en ti Señor, mi salud, mi vida y mi corazón.
    Gracias por ser tan bondadoso.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén y gracias señor por todo lo que me das

      Borrar
  2. Sanarme Señor, hoy quiero vivir, sentir como restauras todo mi ser, como recorres mi cuerpo, mi sangre, mi piel, mis huesos. "Ven Espíritu Santo para sentir por tu presencia a Cristo mi Salvador"

    "AMÉN" 🙏🏼🙇🏻‍♂️

    ResponderBorrar
  3. Gracias espíritu Santo por este mensaje de sanación que penetre en los enfermeros más necesitados en nuestra enfermedades..

    ResponderBorrar
  4. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que penetre con su soplo en cada parte débil o enferma de nuestro ser, que restaure, sane y libere cada uno de nuestros órganos, que pase por nuestra sangre, por nuestra piel, por nuestros huesos, y que aplaque toda tensión con su amor que todo lo penetra.

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    "Ven Espíritu Santo, y penetra en todo mi cuerpo. Te doy gracias por el don de la vida, por cada uno de los órganos de mi cuerpo, que es una obra del amor divino.

    Ven Espíritu Santo, y pasa por todo mi cuerpo.

    Acaricia con tu cariño este cuerpo cansado y derrama en él la calma y la paz.

    Penetra con tu soplo en cada parte débil o enferma. Restaura, sana, libera cada uno de mis órganos. Pasa por mi sangre, por mi piel, por mis huesos.

    Ven, Espíritu Santo, y aplaca toda tensión con tu amor que todo lo penetra.

    SÁNAME SEŃOR 🙏🏻💫💫💫

    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫

    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo y derrama tu calma y paz en mi. 🙏

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo el dolor del cuerpo no es tan importante como la del alma eso necesito lléname de tu amor los dolores del cuerpo se lo ofrezco a la pasión del Señor que sufrió por la salvación mía 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espíritu Santo, penetra en mi corazón y alma para aumentar mi confianza y fe en Dios. También te pido sanar las heridas que dividen a la familia. Que sane la salud espiritual y vuelva el encuentro entre los hsrmanos.

      Borrar
  8. Ven Espiritu Santo, ilumina los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envia Senor tu Espiritu y todo será creado y renovaras la faz de la tierra. Oh Dios que iluminas los corazones de tus hijos con la luz del Espiiritu Santo haznos dociles a tus inapiraciones divinas para gozar de tus divinos consuelos por JESUCRISTO nuestro Señor. Amén















    ResponderBorrar
  9. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia y camina junto a mi limpia todos mis órganos amén

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo, sana mi cuerpo y mis dolencias. Limpia mi cuerpo de impurezas, Amén 🙏

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu Santo y cuida de mi y mi familia

    ResponderBorrar
  12. Espíritu santo ven y sana a todos los que están sufriendo algunala enfermedad incurable especialmente del canser, espíritu santo ven y sana especialmente a Miguel Brizuela Lopez ,sanalo señor con tu espiritu y baña con tu espiritu todo su cuerpo interior y exterior su corazon su mente y y su cuerpo ..amen

    ResponderBorrar
  13. Espiritu santo te doy gracias por mi cuerpo penetra en mis enfermedades y curalas , te pido que mi garganta hoy me duele curala para que mañana pueda cantar en la eucaristía ,quiero cantarle al Señor 🙏

    ResponderBorrar