Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 21 de enero de 2023

22 de enero


"Ven Espíritu Santo, y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia. 

Enséñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí, y ayúdame a reconocer que en mí también hay belleza, porque soy obra de un Padre divino que me ama y me ha dado su Espíritu.

Sabes que a veces me duelen los recuerdos de errores que he cometido. Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo. 

Ven, Espíritu Santo, derrama en mí toda tu fuerza, para que pueda comenzar de nuevo y no me desprecie a mí mismo. 

No permitas que me dominen los remordimientos, porque tu amor siempre me permite comenzar de nuevo. 

Ven Espíritu Santo.

Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cns3y6cLHZj/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

10 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo y enséñame a tenerme paciencia y cariño, para descubrir lo que sembraste en mí, reconocer mis errores y saber perdonarme y no me desprecie a mi mismo, alimentando mis remordimientos, porque tu amor siempre me permite comenzar de nuevo.

    "Ven Espíritu Santo"
    🙏🏼🙇🏻‍♂️

    ResponderBorrar
  2. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia y camina junto a mi AMÉN gracias por estos momentos que estoy pasando

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo visita mis familia ayúdanos a arreglar los que está Malén especial a mis hijos que necesita tu ayuda....

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo de Dios , ven a mi vida y ayúdame a restaurar mi alma , mi corazón, ayúdame a perdonarme de mis errores y de los errores que cometen mis hijos, ayúdame a olvidar y comenzar a caminar por sendas de amor y paciencia que me acerque a Nuestro Padre Celestial, siguiendo su voluntad por medio de su palabra 🙏

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo ayudame a mirarme a mi mismo con cariño y paciencia

    ResponderBorrar
  6. Ven, Espíritu Santo. Ayúdame a mirarme a mí, con amor, paciencia y tolerancia.
    Que me cuide y recuerde que soy obra de tu amor.
    Cuando sea necesario, descanse y me cuide.
    También que pueda cuidar a Jerry porque se cayó ayer.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  7. Ven Espiritu divino, as que me perdone mis herrores , y los de los demas que duerma tranquila con la sertesa deque dios junto a ti y al padre todo poderoso , perdonara los herrores que haya cometido , amen

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo, sana mis heridas emocionales, permíteme descubrir tu amor a través de mis propia vida, y dame valor para caminar con fe y esperanza a pesar de las adversidades. Amén

    ResponderBorrar