Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 14 de enero de 2023

15 de enero


Nuestra oración debe ser comunitaria. Ninguno debería buscar al Espíritu Santo pensando sólo en sus problemas. Porque Jesús nos quiere unidos como hermanos.

Por eso, pensemos hoy en todos los que se sienten solos y abandonados. No nos olvidemos hoy de los que están sin trabajo, de los que son despreciados por su pobreza, de los que están olvidados por todos en una cama de hospital.

Entonces clamemos "¡ven Espíritu Santo!", pidiéndole que llene de su consuelo y de su amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados.

Pero también invoquemos al Espíritu Santo para que entre bien profundo en nuestro corazón y en todos los que pueden dar una mano a los postergados, a los excluidos del mundo del placer y del consumo (1 Juan 3,17-24). Pidámosle que sane nuestro egoísmo y nos haga descubrir qué podemos aportar a los demás.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CnaiPpZLfFC/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

12 comentarios:

  1. ¡Ven Espíritu Santo, entra a lo más profundo de mi corazón! sana todo egoísmo, para aportar a los demás lo mejor de mí, que mis oraciones sean comunitarias, pensando en mis hermanos, no pensando solo en mis problemas y necesidades. 🙏🏼🙇🏻‍♂️

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a pensar en todos los que se sienten solos y abandonados, en los que están sin trabajo, en los que son despreciados por su pobreza, en los que están olvidados por todos en una cama de hospital, y también le pediremos que llene de consuelo y de amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo llena de generosidad los corazones 💗 vacío en especial el mío..en tu mano sanadora pongo mi familia mis hijos mi nieto ti conoces su necesidades encárgate tu de todo...

    ResponderBorrar
  4. Ven, Espíritu Santo para que pueda unirme a la oración comunitaria.
    Que mis oraciones sean también por mis hermanos, mi hijo y mi comunidad.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia y camina junto a mi no mr abandones te necesito amén

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo Tu que siempre estás conmigo ayúdame ayudar al necesitado solo con Tu amor y Tu luz podré hacerlo para bien de mi alma y gloria de Dios 💓🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo entra en mi corazón , ven y llena de tu consuelo y de tu amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados., sana nuestro egoísmo y haznos descubrir lo que podemos aportar a los demás 🙏

    ResponderBorrar
  8. Ven Señor Jesús para que oueda unirme a la oración comunitaria 🙏

    ResponderBorrar
  9. Ven espíritu santo proteje a todos los necesitados 🙏❤️

    ResponderBorrar