Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 14 de junio de 2023

15 de junio


El Espíritu Santo está siempre, esperando que lo reconozcamos, en lo más íntimo de nuestra intimidad. Y nosotros estamos siempre dentro de él, sumergidos en él que nos envuelve.

Él nos sostiene y nos lleva dentro de sí permanentemente. Él está llenando todo espacio, todo tiempo y todo lugar, y nunca podemos estar fuera de él, o escondidos de su presencia permanente:

 "¿Adonde iré lejos de tu espíritu? ¿Adonde huiré de tu presencia? Si subo hasta los cielos, allí estás tú, si bajo hasta el abismo, allí te encuentras. Si tomo las alas de la aurora y voy a parar a los confines del océano, también allí tu mano me conduce, tu brazo me sostiene" (Salmo 139,7-10).

Sin embargo, una persona puede reconocer con su mente que el Espíritu Santo está presente, que Dios está allí, pero su corazón no logra comunicarse con ese Dios porque le tiene miedo, o lo rechaza, o por algún motivo desea escapar de él.

Entonces, tenemos que hablarle al Espíritu Santo de ese temor y pedirle que lo sane, para que podamos arrojarnos con todo nuestro ser, llenos de confianza y gratitud, deseosos y necesitados, en su infinito amor.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CtfRVm5LP-Z/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a liberarnos del temor de Dios y rogarle que nos sane, para que podamos arrojarnos con todo nuestro ser, llenos de confianza y gratitud, deseosos y necesitados, en su infinito amor.

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo para que siempre que te necesito,recurra a tí con amor, confianza y gratitud.
    Que,no tenga miedo de abrir mi corazón u decirle cómo me siento.
    Tú eres mi consuelo y mi salvación.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo wue tu qmor supla mi pobreza mi miedo y cure mis heridas. Amén.

    ResponderBorrar
  4. Señor ayudame a camnar. siempre a tu lado y no me suelte de tu mano, hágase Tu Voluntad AMEN

    ResponderBorrar
  5. Gracias Espíritu Santo por esos dones que nos regalas danos fe y disciplina para cumplirlos gracias por la vida la salud la gracia, sabiduría la paz la salud mía y la de mis seres queridos por que mi cuerpo está totalmente sano por el techo los alimentos coloco mis intenciones a mi hijo par que lo guíes en cada momento el cupo a mi nieto en el colegio Juan el nacimiento y la vida de mi nieta esa unión familiar nuestras finanzas sean multiplicadas en abundancia para bien tuyo y nuestro a nuestro país Venezuela para que envíes gobernantes llenos de ti a este canal que nos da la oportunidad de orar a mis por mis amistades tu conoces sus necesidades ,Yda para que la unjas en fortalezca de Amor maternal y de esposa como Maria Santísima y la unjas Espíritu de Dios destruyendo las tinieblas y alejandola de personas malas consejeras despierta en ella esa sed de amor divino hacia ti a su hija llenándola con firmeza en el Amor maternal, recibo tus respuestas mi Espíritu de Dios encendido en el fuego de Amor infinito en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  6. Ben espíritu Santo yena mi vida de tu amor y ayudame a caminar dé tú mano 🫱

    ResponderBorrar