Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 29 de junio de 2023

30 de junio


Ven, Espíritu Santo, y ayúdame a reconocer a Jesús resucitado en medio de mis cansancios, de mis preocupaciones, en medio de las angustias de la gente. Porque él siempre está. Ayúdame a reconocerlo glorioso, lleno de vida, repleto de fuerza, revestido de luz celestial.
Con un toque de tu gracia despierta mi corazón para que lo alabe, para que me llene de admiración ante su rostro precioso. Derrama en mi interior deseos de buscar a Jesús, para que amándolo lo encuentre en cada cosa. Haz que me deslumbre con su luz espléndida, para que no me dominen las oscuridades del mundo.
Abre mi vida entera, Espíritu Santo, para que Jesús pueda tomarla con la potencia de su Resurrección.
Renueva mi existencia con un poco de esa vida plena de Jesús resucitado, para que yo también pueda vivir como un resucitado. 
Amén”.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CuGBcxdrQ7T/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo y dame la paz que necesito en mi alma y mi corazón, te pido por el párroco de mi pueblo que se va para que lo ilumines

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que renueve nuestra existencia con un poco de esa vida plena del Jesús resucitado, para que nosotros también podamos vivir como resucitados

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo y dame la fuerza y la valentía que necesito para dar testimonio público de Jesucristo nuestro Señor. Y ayúdame a no desesperar con mis hijos y seguir pidiendo por su conversión. Amén

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥♥️🙏🏻💫

    “Ven, Espíritu Santo, y ayúdame a reconocer a Jesús resucitado en medio de mis cansancios, de mis preocupaciones, en medio de las angustias de la gente. Porque él siempre está. Ayúdame a reconocerlo glorioso, lleno de vida, repleto de fuerza, revestido de luz celestial.
    Con un toque de tu gracia despierta mi corazón para que lo alabe, para que me llene de admiración ante su rostro precioso. Derrama en mi interior deseos de buscar a Jesús, para que amándolo lo encuentre en cada cosa. Haz que me deslumbre con su luz espléndida, para que no me dominen las oscuridades del mundo.
    Abre mi vida entera, Espíritu Santo, para que Jesús pueda tomarla con la potencia de su Resurrección.
    Renueva mi existencia con un poco de esa vida plena de Jesús resucitado, para que yo también pueda vivir como un resucitado.

    GRACIAS 💫 GRACIAS 💫GRACIAS 💫

    R.E.O.R 🕊🔥♥️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo, ven!
    Ayúdame a reconocer a Jesús resucitado en medio de las angustias y preocupaciones de las gentes.
    Lléname de tu gracia para no preocuparme y confiar en ti.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  7. SEÑOR, QUE NO ME SUELTE NUNCA DE TI,, TE PIDO PERDON POR TODO DAME FUERZA PARA SOBRELLEVAR TODO LO QUE MANDES AMEN

    ResponderBorrar
  8. Jesús resucitado escucha por piedad los que té pido tu conoces mis necesidades pon atención a mi queja por nuestra necesidad

    ResponderBorrar
  9. Jesus resucitado dame el valor de reconocer la necesidad de ti señor

    ResponderBorrar