Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 9 de junio de 2023

9 de junio


"Espíritu Santo, tú eres alegría que desborda, que se derrama luminosa en cada criatura. El mundo entero es un canto de gozo que surge como cascadas de vida de tu exceso de amor. Toca mi interior con tu gracia, Espíritu Santo, para que pueda tomar parte en esa felicidad.
Muéstrame la belleza y la bondad de las cosas pequeñas.
Te doy gracias, Espíritu de vida, por el agua, la luz, los colores, las sensaciones de la piel, la voz de mis amigos, las manos, el cielo, la sangre que corre intensamente y me mantiene vivo. Enséñame a buscar siempre algo más en la vida.
Porque mientras hay vida hay esperanza. Todos los días nacen niños, todos los días puede aparecer un santo, un sabio, un héroe, y el amor nos sorprende en cualquier esquina.
Despierta en mi interior, Señor amado, un intenso amor a ti, para que te busque con el corazón ardiente, para que me goce en tu amistad, y repose en tu presencia cada noche con una sonrisa en los labios. Muéstrame las maravillas de tu amor, Espíritu Santo, para que seas mi lugar de delicias, mi tesoro, mi banquete feliz. Me regocijo en ti, infinito y glorioso.
Ayúdame a probar la alegría de Jesús resucitado. Dame la potencia de tu gracia para que todo mi ser sea un testimonio de tu gozo. 
Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CtQVH_0sCd3/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. Espíritu Santo ven, para que despierte en mí, el gozo y la alegría, de ser hija de Dios, en su compañía, para vivir plenamente su gozo y todo su amor, en los más necesitados de su misericordia.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo ven pronto Jesús resucitado el mundo entero necesita tu auxilio mira como mueren tanto niño por manos de manos criminales ven pronto Señor...

    ResponderBorrar
  3. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a sentir la alegría del Señor resucitado, y que nos dé la potencia de su gracia para que todo nuestro ser sea un testimonio de su gozo.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo, ven a mí!
    A mi vida!
    Cada día, en cada latido del corazón, en cada respiración, para que llenes de alegría mi existencia.
    Eres, mi Luz, mi Todo.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏
    Bendice mi hijo, nietos, y familia. También mis amigos y el mundo entero.
    Ven, Espíritu Santo, porque el mundo está muy solo y perdido sin tí!
    Gracias 🙏

    ResponderBorrar
  5. Ven Espiritu de amor y alegria, inunda nuestras almas, llenanos, desborda nuestros corazones y que la tierra sea toda Amor y Paz...amén

    ResponderBorrar
  6. Espiritu Santo te agradezco y te sigo necesitando. Inunda mi alma de fe y esperanza en la salud y enfermedad. Amén

    ResponderBorrar
  7. Ven a mi Espíritu Santo, no me abandones por favor dame la gracia de la bondad y la inteligencia para no desfallecer en las dificultades del día a día

    ResponderBorrar