Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 19 de junio de 2023

20 de junio


Nunca habrá verdadera conversión si no permito que el Espíritu Santo entre en lo más secreto de las intenciones que me mueven. Si no permito que me haga ver la falsedad de esas intenciones y no dejo que me las cambie. Pero si lo hago, entonces sí empezaré a vivir de otra manera, seré una nueva criatura, estaré realmente convertido. 

El corazón nuevo que el Señor quiere infundir en mí es un corazón con intenciones sanas, que de verdad ande buscando el amor, el servicio, la gloria de Dios, y no sólo su propio bien o la gloria humana. 

No vale la pena tratar de esconder todo lo que llevo dentro. Si no soy servicial o no soy generoso, no me conviene aparentar lo que no soy y vivir en la mentira. Es mucho mejor reconocer mi egoísmo y pedirle al Espíritu Santo con insistencia que cambie el corazón. 

Cuando vivimos tratando de aparentar lo que no somos, llega un momento en que ya no sabemos quiénes somos en realidad, y así es imposible cambiar y crecer. 

No hay nada mejor que mirarse a sí mismo con una sinceridad serena. Es posible cambiar poco a poco si le mostramos nuestra verdad al Espíritu Santo y comenzamos a dar pequeños pasos cada día.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CtsMDCfrsNT/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

8 comentarios:

  1. Hoy le pediremos ayuda al Espíritu Santo para ser serviciales y generosos, porque no nos conviene aparentar lo que no somos y vivir en la mentira, ya que es mucho mejor reconocer nuestro egoísmo y pedirle al Espíritu Santo con insistencia que nos cambie el corazón.

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo.
    Entra en lo más profundo de mi corazón, para que pueda vivir de manera nueva.
    Perdona mi egoísmo y soberbia. Eso me aleja de tu amor.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo te pido ayuda para cambiar mis miedo, egoísmo, envidia, temores, olvidar de mi mente y corazón pasados que me atormenta, que sra tú voluntad amén.

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥♥️🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! ENTRA EN LO MÁS PROFUNDO DE MI.CORAZON, PARA QUE PUEDA VIVIR DE UNA MANERA NUEVA.

    GRACIAS 💫 GRACIAS 💫GRACIAS 💫

    R.E.O.R 🕊🔥♥️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo te doy gracias por todo lo que me das, sobre todo por mis nietos mis hijas la salud y muchísimo mas. Te pido de todo corazón que me guíes en el camino de tu santa voluntad.

    ResponderBorrar
  6. Hola quiero pertenecer al grupo de los 5 minutos del Espíritu Santo de WhatsApp

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo y cambia mi corazón te doy gracias por esas maravillosas obras que has echo en mi todo este tiempo agradezco a todos y cada uno de seres que conforman mi familia los Bendigo y los coloco en tus manos agradezco mi salud y la de los míos y crezca la salud espiritual te entrego mis finanzas para que sean multiplicadas en tu nombre el cupo de mi nieto en el colegio Juan la salud de mi hija en el embarazo el nacimiento la salud y la vida de nieta Bendice esa unión familiar a mi hijo para que me guíes en instruirse y lo guíes el camino del bien y la obediencia a esas personas hermosas que pones en mi camino a la sra Margarita para que le des fortaleza se le concedan sus ventas a Yda para que la alejes del camino de tinieblas fortaleciendo el Amor de Maria como madre y como esposa para que se arrepienta de ese pecado y sienta sed Espiritual buscando tu Luz divina ,ungela Espíritu Santo con tu antorcha de fuego de Amor infinito, coloco mis peticiones en tus manos que sean en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo mira a mi hija por piedad que los está pasando muy en ésto momento que se alejé toda desprecion en esto momento de angustia.....

    ResponderBorrar