Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 10 de septiembre de 2023

10 de septiembre


Cuando alguien se detiene a pensar en su infelicidad, en sus fracasos, en las cosas que soñó y no logró, en sus insatisfacciones. ¿Para qué gastar el tiempo y las energías en esos pensamientos?

Hay que invocar al Espíritu Santo para poder adorar al Padre Dios. Lo importante es que existe él y es infinitamente feliz. Él es pura felicidad, sin límites ni confines. Existe la felicidad perfecta, que es él. Yo puedo recibir gotitas de esa felicidad, y estoy llamado a una felicidad inmensa. Pero lo más importante es que él es feliz, inmensa y maravillosamente feliz, que en él hay un gozo ilimitado.

Sólo una persona sanada y liberada por el Espíritu Santo es capaz de disfrutar con la felicidad de otro, sin estar pensando en lo que no tiene. Por eso, sólo el Espíritu Santo puede enseñarnos a adorar. La adoración es extasiarme en la belleza y en la felicidad de Dios, de tal manera que pueda desprenderme de mi propio yo por un instante. Sólo cuenta él, sólo Dios. Pidamos al Espíritu Santo que nos enseñe el arte de la adoración.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cw_x9odM2_y/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos enseñe a ser personas sanas y liberadas para ser capaces de disfrutar con la felicidad de otro, sin estar pensando en lo que no tenemos, pero eso sólo lo conseguiremos sí aprendemos a adorar al Señor.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo alludano aser buenas personas y alludarno uno Alós otros amén 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo, ayúdame a servir y ser feliz capaz de disfrutar de la vida.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo dame el don del amor para amarte mucho mucho más está cerca de ti perdoname todo mi pecado amén

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes soy de Venezuela 🇻🇪 hay algún enlace para que estos mensajes lleguen por WhatsApp???

    ResponderBorrar
  6. Enséñame el arte de adorar y gracias por las Bendiciones que me has regalado a mi y a mi familia enséñame adorar con el amor tuyo a servir con amor guía nuestros niños y los del mundo entero para que sean protegidos con el manto de Maria Santísima y sellados con la sangre de Cristo alejandolos de todo mal y peligro y de malas personas te entrego mi país Venezuela para que mos envíes gobernantes llenos del Espíritu Santo a mis amistades para que sean guiadas con tu Luz a yda para que se arrepienta de sus malas acciones en contra de su hija y esposo siguiendo el ejemplo de Maria Virgen alejandola de las tinieblas y personas malas consejeras sintiendo sintiendo esa sed Espiritual que las sasea solo contigo sintiendo su amor y su alegría en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo, enséñame el arte de la adoración.

    ResponderBorrar
  8. Esritu Santo ayúdame a olvidar todo lo negativo que hay en mi vida para encontrar la felicidad la paz . Aumenta mi fe para saber disfrutar de todo lo que para tus hijos creaste Amen.

    ResponderBorrar