Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 9 de septiembre de 2023

9 de septiembre


"Espíritu Santo, tú eres Dios. Hoy vengo a pedirte perdón por las veces que te he ofendido. 
Confío en tu misericordia sin límites, en tu compasión que nunca se acaba, y te pido que me perdones por mis caídas. Porque no fui más generoso, porque no siempre me entregué con alegría, porque me dejé llevar por la negatividad o la tristeza, porque en mi interior alimenté algún desprecio y rechazo hacia otras personas. 
Perdóname y purifícame, Espíritu Santo. 
También te pido perdón por las veces que no me dejé inspirar por ti, que no me dejé llevar, que me resistí a tus invitaciones, que preferí quedarme cómodo en mi mediocridad y cerré mis oídos a tus llamados.
Te pido perdón, sabiendo que me darás la gracia para volver a comenzar, para seguir intentando los cambios que me propones en mi interior. 
Gracias, Espíritu Santo, porque nunca dejas de confiar en mí.
Amén."



📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cw9Bfs2rq-y/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana9⁰00⁰0000909⁰

5 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos perdone por las veces que no nos dejamos inspirar por Él, que no nos dejamos llevar, que nos resistimos a sus invitaciones, que preferimos quedarnos cómodos en nuestra mediocridad y cerramos nuestros oídos a sus llamadas.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo alludame a confiar en tí perdoname todas mis faltas pensamientos que nos son apropiados y que nos son dé tu agrado...

    ResponderBorrar
  3. Gracias Espíritu Santo por tanto amor y tu perdón por no valorar tu ayuda.
    Sé que me amas tal como soy.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Bendice a mi hermana Berthita y Rudy en sus 50 años de casados.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Perdón Espíritu de Dios por mis pecados y te doy gracias por cada Bendición que derramas sobre mi y mi familia Bendigo cada persona que hay a mi alrededor te entrego mis hijos y Luis nietos

    ResponderBorrar
  5. Perdón Espíritu de Dios por mis pecados y las veces que me olvidado de ti te doy gracias por cada Bendición que me regalas por mis hijos mis nietos y toda mi familia te entrego nuestros niños y los del mundo entero para que seas tu quien lo guíes y los protejas de todo mal y peligro y de personas mal intencionadas te entrego mi país Venezuela para que nos envíes gobernantes llenos de ti y temor a Dios amis amistades a Yda para que la llenes de Amor maternal siguiendo el ejemplo de Nuestra Virgen Maria como madre y como esposa arrepintiendose de su pecado ante su hija y esposo buscando la Luz de tu espíritu en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo sean concedidas mis peticiones Amén Amén Amén

    ResponderBorrar