Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 7 de septiembre de 2023

7 de septiembre


Es bueno dejar entrar al Espíritu Santo en toda nuestra vida. No para que nos ayude a descubrir qué debemos hacer o decir, sino también para que nos haga ver cuál es la mejor manera de hacerlo o de decirlo, cuál es el estilo y la modalidad que más nos conviene imprimirle a nuestros actos. Podemos pedirlo con las palabras del Cardenal Verdier:

"Espíritu Santo,
Amor del Padre y del Hijo,
Inspírame siempre lo que deba pensar;
lo que deba decir,
y cómo tenga que decirlo;
lo que deba callar;
lo que deba escribir;
lo que deba hacer,
y cómo tenga que hacerlo.
Para obtener tu gloria,
el bien de los demás
y mi propia santificación.
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/Cw3-UuQrR0a/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

3 comentarios:

  1. Ven espíritu Santo llena mi alma de amor y felicidad para yo poder dar amor aló qué más necesitan en especial mis hijos y nietos nietos...

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que entre en toda nuestra vida, pero no solo para que nos ayude a descubrir qué debemos hacer o decir, sino también para que nos haga ver cuál es la mejor manera de hacerlo o de decirlo, y cuál es el estilo y la modalidad que más nos conviene imprimirle a nuestros actos.

    ResponderBorrar
  3. Espiritu Santo, ilumina mi entendimiento y fortalece mi voluntad

    ResponderBorrar