Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 17 de noviembre de 2023

17 de noviembre


Ven Espíritu Santo, para que me apasionen los verdaderos valores de la vida y no me deje engañar por los falsos atractivos.
Ven, para que reconozca que un acto de amor vale oro, y que un acto de puro egoísmo no es más que paja y basura.
Ven, para que vea la luz cada vez que recuerde a Jesús, y reconozca las oscuridades de los falsos modelos, que sólo promueven el placer vacío y egoísta.
Ven, para que recuerde que vale la pena entregarse generosamente, y que no vale la pena encerrarse en la melancolía y la vanidad.
Ven, para que no olvide que mi vida no termina en esta tierra, y que estoy llamado a un Reino celestial, donde la felicidad no tendrá fin. 
Ven Espíritu Santo, para que gaste mis energías en cosas buenas, y no las desgaste en los falsos valores.
Amén
.”


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/Czu2XhlrkpY/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Ven espíritu Santo llena mi vida de valores y tranquilidad para seguir caminando tu camino que es para la eternidad...

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude para que no olvidemos que nuestra vida no termina en esta tierra, y que estamos llamados a un Reino celestial, donde la felicidad no tendrá fin.

    ResponderBorrar
  3. Ven, para que me apasionen los verdaderos valores de la vida, Espíritu Santo! Ven!
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo dame Tu luz y no gaste mis energías en cosas vanas sino en cosas para gloria de Dios 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderBorrar
  6. Espíritu santo agase en mi tu palabra

    ResponderBorrar
  7. Espiritu santo ven y dame amor 🙏 amen

    ResponderBorrar