Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 1 de noviembre de 2023

2 de noviembre


Gloria a ti, Espíritu Santo, mi Dios infinito y bello. Señor deslumbrante, vestido de inmensa luz. Esta pequeña criatura quiere adorarte y reconocer tu grandeza. 
Me postro ante ti Señor, y te pido que toques mi corazón, que abras mis labios y me regales el don de saber adorarte.
No permitas, Dios mío, que me encierre en mis preocupaciones y penas, no dejes que mi boca se llene sólo de lamentos. Ayúdame a salir de mí mismo para alabarte a ti, que eres digno de toda alabanza, mi Dios y mi Señor amado. 
Santo eres, bendito seas, alabado y glorificado seas por tu hermosura, por tu fuerza, por tu bondad, por tu inmensa paz. A ti sea la gloria por siempre.
Señor, quiero entregarme a la vida, porque también hoy estaremos juntos. Estarás conmigo, Espíritu Santo, y con tu amistad yo puedo enfrentar todo lo que suceda. Podré ver en todo lo que me suceda una oportunidad, un sueño, un desafío.
Escucho tu invitación a la vida, y quiero decirte que sí, Espíritu Santo. Aunque he vivido muchos días grises, llenos de fracaso, hoy quiero intentarlo una vez más, para que todo lo que me suceda pueda ser transformado por tu amistad.
Ven Espíritu Santo.
Amén
.”


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

​https://www.instagram.com/reel/CzHkwAsv4rL/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

6 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude para enfrentar todo lo que nos suceda, porque podremos ver, precisamente, en todo lo que nos suceda, una oportunidad, un sueño, y un desafío.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo llena mi corazón ❤️ con tus inspiraciones hacia los tesoros del cielo que le agradan a Dios.

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu Santo. Toca mi corazón y mis labios.
    Regálame el don de saber adorarte.
    Que nada me aparte de tí.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo, ven en mi auxilio, quiero volver a la vida y dejar atrás esos días grises por el que estoy pasando, ayúdame a ver todas las oportunidades que tu amorosamente me ofreces 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo ven aumenta mi fé, para que me afrente a todo lo que suceda a mí alrededor, y lo viva con alegría en tí ,sabiendo qué tú eres mi Padre,

    ResponderBorrar