Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 24 de noviembre de 2023

25 de noviembre


"Ven Espíritu Santo, Espíritu de esperanza.
Cuando me parezca que todo está perdido.
Ven, Espíritu de esperanza.
Cuando crea que todos son egoístas e interesados.
Ven, Espíritu de esperanza.
Cuando sienta que no vale la pena empezar algo nuevo.
Ven, Espíritu de esperanza.
Cuando piense que ya no podré cambiar.
Ven, Espíritu de esperanza.
Cuando crea que ya nada bello se puede esperar de la vida.
Ven, Espíritu de esperanza.
Cuando me parezca que la civilización del amor no es más que una utopía.
Ven, Espíritu de esperanza.
Cuando sienta que yo ya no puedo hacer nada por la paz y la justicia.
Ven, Espíritu de esperanza.
Cuando me canse de luchar.
Ven Espíritu de esperanza
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/C0C85BYrBXB/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

12 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo la venida de su Espíritu de esperanza cuando creamos que ya nada bello se puede esperar de la vida.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo y dame la Esperanza para empezar un nuevo día , dando amor incluso a los que quieran hacerme daño , que no desfallezca y tenga un buen día.
    También te pido por mi hermano y mi cuñada para que sea den cuenta que no deben hacer daño, alivia si carga.

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu de Esperanza! Ven!
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu de esperanza y dame la constancia entusiasmo y fortaleza para mi responsabilidad y hacerla con amor dedicación y perfección que cada día ponga más entusiasmo en las cosas de Dios y las mías ven entra en mi en mi familia y todos mis seres queridos, nuestros niños y los del mundo entero te entrego andar coloco en tus manos mis amistades a Jean para que toques su corazón y busque el mejor camino a mi país Venezuela para que envíes gobernantes llenos de temor a Dios y con un corazón generoso y amor al prójimo nuestras son multiplicadas en abundancia y prosperidad para poder compartir con quienes más lo necesiten todas mis peticiones son concedidas en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  5. Dame, Espíritu Divino, humildad, paciencia y capacidad para perdonar, e infunde en mí
    el ánimo necesario para rezar por todos cuantos nos ofenden, nos roban o nos quitan la paz del mundo. Quizás con mis oraciones consiga que sus actos se vuelvan nobles, buenos o al menos recobren el sentido del respeto por su prójimo, la Humanidad entera.
    Te lo ruego Señor

    ResponderBorrar
  6. Ven espiritu de Sabiduria ..Infunde en Mi la capacidad del Perdon, el don de la humildad
    y la Alegria que inunde mi Corazon de Amor y Paz para seguir proclamando tu Snta Palabra entre mi Fmilia y todos mis hnos en Cristo..
    Amen Fiat

    ResponderBorrar
  7. Espíritu santo ayudame a no ir tan agobiada 🙏

    ResponderBorrar
  8. Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

    Domingo, 26 de Noviembre de 2023

    El Espíritu Santo es un buen consejero. Por eso podemos decirle con el Salmo: “Bendigo al Señor que me aconseja; aun de noche me instruye en mi intimidad” (Salmo 16,7). El Evangelio elogia al justo Simeón porque él “se guiaba por el Espíritu Santo” (Lucas 2,25).

    Si estamos atentos, el Espíritu Santo nos hace escuchar su consejo en lo profundo del corazón, y nos orienta por el camino correcto:

    “Recibe el consejo de tu corazón, pues ¿quién te será más fiel que él?… Y después de todo, suplica al señor que dirija tus pasos en la verdad” (Sirácides 37,13.15).

    Cada vez que tenemos que tomar alguna decisión, y estamos confundidos, lo mejor es detenerse a pedirle al Espíritu Santo que nos aclare las ideas, que nos ayude a ver mejor, que nos muestre de alguna manera qué es lo que en realidad nos conviene.

    Es cierto que debemos informarnos, consultar, reflexionar; pero lo primero debería ser invocarlo a él, creyendo de verdad que es el mejor consejero.

    Cuando lo invocamos de verdad, podemos estar atentos a las respuestas que surgen en lo íntimo del corazón, y allí encontraremos luz.

    ResponderBorrar