Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 11 de mayo de 2021

11 de mayo


El Espíritu Santo ha hecho en los seres humanos una obra maravillosa. Tenemos muchos y bellísimos ejemplos. Son los seres humanos que han dejado que el Espíritu los transformara. Entonces, él los hizo parecidos a Jesús, puso en sus vidas algo de la hermosura del Salvador, los fue tallando como una piedra preciosa, y ahora son para nosotros como un regalo de amor. Son los santos. 

Ellos fueron seres humanos de carne y hueso como nosotros; llenos de debilidades y defectos, como nosotros. Pero también, como nosotros, tenían dentro cosas lindas que el Señor les había regalado. Cuando ellos se dejaron transformar por el Espíritu Santo, él fue purificando todo lo malo y negativo, y regó con el agua de su gracia todas las buenas semillas que llevaban dentro. Por eso fueron santos. 

Lo mismo puede hacer en nuestras vidas. Pero nada cambiará si confiamos sólo en nuestras fuerzas y capacidades. Podremos cambiar por fuera, pero por dentro no habrá cambios profundos sin el fuego del Espíritu Santo.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/COuCnsPDuqW/?igshid=bs2azxatzhsc

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

9 comentarios:

  1. Hoy debemos reconocer que hay seres humanos de carne y hueso como nosotros que han nacido llenos de debilidades y defectos, pero que se dejaron transformar para que se purificara todo lo malo y negativo,que tenían en su corazón y lo mismo debemos pedir en nuestras vidas para que se transformen todas las buenas semillas que llevábamos en nuestro interior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén que así sea espíritu santo transforma mi vida y la de mis hijos amén

      Borrar
  2. Espíritu Santo ven transformarme por dentro, para que mi vida no se desvíe nunca más de ti. Señor quitame todo aquello que me está haciendo daño, que mi vida éste completamente aferrada ati Señor. Porque tú eres el Dios de vida. Amen

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! RIEGA CON EL AGUA DE TU GRACIA,TODAS LAS BUENAS SEMILLAS QUE LLEVO EN MI CORAZÓN.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. Espiritu Santo , ayúdame a purificar mi vida. Amén

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo. Riega con el agua de tu gracia, todas las buenaa semillas que llevo en mi corazón. Gracias. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. RIEGA con el agua de tu gracia todas las buenas semillas que llevo en mi corazón Amén gracias

    ResponderBorrar
  7. Amen 🙏 Amen 🙏 marravilloso Evangelio gracias Dios los Bendiga 😇😇🔥 🔥.❤️🛐☦️✝️.

    ResponderBorrar