Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 28 de mayo de 2021

28 de mayo


El Espíritu Santo derrama en nosotros el fuego del amor, para que amar no sea una obligación, sino una necesidad, un gusto, una elección verdaderamente libre.

Cuando dejamos que el Espíritu Santo nos impulse al amor, entonces ya no somos esclavos de miles de cosas que tenemos que cumplir. Somos libres, porque nos brotan espontáneamente las obras que agradan al Señor.

Cuando el Espíritu nos ha transformado, la libertad cristiana es convertirse en esclavos de los demás (Gálatas 5,13), porque el Espíritu Santo nos libera de nosotros mismos para hacernos uno con el hermano y ganarlo para Cristo: "Siendo libre, me hice esclavo de todos" (1 Corintios 9,19). Y así, en lugar de perderla, ganamos la más preciosa libertad, la liberación que produce el amor. Porque un corazón generoso es un corazón liberado del peor de los males: la indiferencia.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CPZyEcQj1XL/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana


11 comentarios:

  1. Hoy pediremos un corazón humilde y generoso para que amar no sea una obligación sino una necesidad, un gusto, una elección verdaderamente libre, porque la más preciosa libertad es la liberación que produce el amor ya que un corazón generoso es un corazón liberado del peor de los males: la indiferencia.

    ResponderBorrar
  2. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO, ENCIENDE EN MI TU FUEGO,PARA QUE AMAR MI SEA UNA NECESIDAD, UN GUSTO,UNA ELECCIÓN, VERDADERAMENTE LIBRE.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo. Enciende en mi tu fuego, para que amar, sea una necesidad, un gusto, una elección verdaderamente libre. Gracias. Amén.v🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo ven y dame un espíritu generoso como el tuyo, que no haya , indiferencia sino que haya paz y amor. Pero que no sea esforzado sino con alegría y libertad. Al contrario es el peor de los males. El odio, el rencor, el dominio de sí, nada de esto le gusta al Señor. Paz y Bien

    ResponderBorrar
  6. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo Ayúdame a tener un Espiritu generoso como el tuyo derrama en mi el agua para liberarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de verle de nuevo por aquí. Espero q se mejore.

      Borrar
  7. Soy lelo Victorio te ruego que derrame en mi cuerpo por dentro estoy mal de mi garganta por favor liberame Espiritu Santo para vivircon alegria gracias Amén

    ResponderBorrar
  8. Porque un corazón generoso es un corazón liberado del peor de los males: la indiferencia.

    ResponderBorrar
  9. Espiritu Santo, libérame de mí misma pues soy mi mayor carcelera.
    Q sepa amar y q mis familiares, mi madre, mi esposo y mis hijos, se sientan amados por mí.AMÉN

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏 Feliz Viernes 😘🥳☘️ 🌺☘️🏵️🌈✝️☦️☦️ que Dios los Bendiga.

    ResponderBorrar