Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 25 de mayo de 2021

25 de mayo


"Riega nuestra aridez."

El Espíritu Santo también es como una lluvia, agua que penetra la tierra seca. Somos tierra que cruje y que llora, seca y agrietada. Pero cuando llueve la gracia, nuestro desierto reverdece y se llena de flores, rebosa de vida.

Nosotros hemos regalado nuestra vida a tantas cosas de este mundo, hemos desgastado nuestras energías en tantas tonterías que nos han dejado secos por dentro, sin vida, sin amor, sin hermosura.

Invoquemos al Espíritu Santo para que se derrame como lluvia fecunda, para que haga brotar las semillas buenas que él mismo puso en nosotros.

Él lo ha prometido: "Derramaré agua sobre el suelo sediento y torrentes sobre la tierra seca" (lsaías 44,3).

Pidámosle que riegue, que refresque, que renueve con sus gotas divinas, que nos devuelva la vitalidad y la energía, que resucite nuestros sueños y nuestra esperanza. Así se cumplirá la promesa del profeta Oseas:

"Seré como rocío para Israel. Él florecerá como el lirio, y hundirá sus raíces como el Líbano. Sus ramas se desplegarán y su esplendor será como el olivo. Estará perfumado como el Líbano, volverán a sentarse a su sombra, harán crecer el trigo, florecerán como la vid" (Oseas 14,6-8).


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CPS3U9PD-zF/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

7 comentarios:

  1. Hoy trataremos de recordar tantas cosas en las que hemos desgastado nuestras energías y que nos han dejado secos por dentro, sin vida, sin amor y sin hermosura, para pedir que vuelva nuestra vitalidad y nuestra energía, y así resuciten nuestros sueños y nuestra esperanza.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo ven riega la tierra y empapala de tu amor en mostró que estamos destrozado,de tanto hacer el bien y entregando la vida por los demás y después recibo bofetada
    Se me ocurre estás palabras Señor. Yo cómo tú Señor, pro aquí estoy para hacer tú voluntad y no la mía. Aunque me crucifiquen todo por amor a tí. Yo cómo tú Señor, que así sea, todo por tí.
    Con mis desfectos y virtudes. Riega está tierra para que siga dando fruto abundantes. No te separe nunca jamás de mi. Que así sea

    ResponderBorrar
  3. Espiritu santo, con un manto de lluvia limpia mi alma , proteje a mi hijo y riega su camino. Gracias, Amen

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo dame energía para seguir adelante y fuerza y salud para mí familia. Gracias, Amén

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo dame energía y salud para mí familia. Gracias Amén

    ResponderBorrar