Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 19 de mayo de 2021

19 de mayo


Te propongo que hagas esta oración, que es parte de una antigua plegaria de la Iglesia, que se reza en todo el mundo el domingo de Pentecostés, y que en los próximos días vayamos meditando y haciendo oración cada una de sus partes:

"Ven, Espíritu Santo, 
y envía desde el cielo, 
un rayo de tu luz. 
Ven, padre de los pobres, 
ven a darnos tus dones, 
ven a darnos tu luz. 
Consolador, 
lleno de bondad, 
dulce huésped del alma. 
Penetra con tu santa luz 
en lo más íntimo 
del corazón de tus fieles. 
Sin tu ayuda divina 
no hay nada en el hombre, 
nada que sea inocente. 
Lava nuestras manchas, 
riega nuestra aridez, 
cura nuestras heridas."

Fragmentos de la Secuencia de Pentecostés


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CPCjVJlD0ts/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

12 comentarios:

  1. Espíritu Santo ven, padre de los pobres,dame tu siete dones,dame tu luz consolador ,bondad huésped de mi alma ven lava todas mis manchas, cura mis heridas y riega mi aridez.
    Espíritu Santo ven y sáname de todo lo imperfecto que haya en mi

    ResponderBorrar
  2. Ya tú nos lo dices, sed perfecto, cómo mí padre del Cielo es perfecto. Que así sea

    ResponderBorrar
  3. Hoy pediremos la luz necesaria en
    nuestro corazón para lavar nuestras manchas, regar nuestra aridez, curar nuestras heridas y recibir los dones necesarios para ayudar a los hermanos y sobretodo a los más pobres.

    ResponderBorrar
  4. Esperitusanto venha darnos tu fuerza y tu luz para poder sobrellevar las cargas que con tu hayuda puedan ser mas llevaderas..comfio en ti mi setor alabado seas amen

    ResponderBorrar
  5. Rogamos y clamamos tu presencia oh Espíritu Divino, que desde el principio de la creación rondabas nuestro entorno terrenal y conoces a perfección éste ambiente en el que vivimos que quiere opacar tu obra restablecedora de la armonia con el Padre. Cubre todo nuestro ser con tu radiante luz cierra nuestros ojos y oidos al grito ensordecedor del mundo y abre nuestros sentidos para captar la suave brisa de la bendición de Jesús.

    Ven Espíritu Santo ven.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo ven desde el cielo como un rayo de luz, limpia con tu bondad mi alma, consuela mi ser, llega hasta lo mas profundo de mi corazón con tu rayo de luz y bendícenos.-

    ResponderBorrar
  7. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    "Ven, Espíritu Santo,
    y envía desde el cielo,
    un rayo de tu luz.
    Ven, padre de los pobres,
    ven a darnos tus dones,
    ven a darnos tu luz.
    Consolador,
    lleno de bondad,
    dulce huésped del alma.
    Penetra con tu santa luz
    en lo más íntimo
    del corazón de tus fieles.
    Sin tu ayuda divina
    no hay nada en el hombre,
    nada que sea inocente.
    Lava nuestras manchas,
    riega nuestra aridez,
    cura nuestras heridas."
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  8. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  9. Gracias Espíritu Santo dame tu luz para seguir en el camino de no a paz y la bondad.

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo y envía desde el cielo tu Luz para iluminarnos . Ven dulce huésped del alma, a habitar en mi corazón. Gracias. Amén. 🙏🙏

    ResponderBorrar
  11. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias Dios los Bendiga 😇😇🔥🔥🛐☦️✝️🌈🌻🌴🌴🌻

    ResponderBorrar
  12. Gracias, Espiritu Santo,tu luz penetra en mi Alma, con paz y Amor, Protege a mi hijo.

    ResponderBorrar