Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 5 de mayo de 2021

5 de mayo


"Ven Espíritu Santo. Quiero decirte que he tenido muchos ideales y muchos sueños, pero con el paso del tiempo se fueron apoderando de mí muchas cosas que me enferman por dentro: rencores, egoísmos, nerviosismos, celos, envidias, tristezas, ambiciones, cansancios o desilusiones.
Todo eso, poco a poco, me fue quitando la alegría de soñar, de amar, de servir.
Ahora, en lugar de luchar por un mundo mejor, lo que busco es estar tranquilo, que no me molesten, disfrutar de la vida. Yo sé que eso también es bueno, pero me duele haber enfriado mis sueños más hermosos.
Por eso te pido que vengas Espíritu Santo. Ven a devolverme las ganas de hacer el bien, de cambiar algo en este mundo; renueva en mí el sueño de una vida fraterna y solidaria, la alegría de servir y de trabajar con los demás.
Ven Espíritu Santo, para que deje de sobrevivir y vuelva a vivir.
Ven, para que pueda recuperar la alegría y el deseo de luchar por grandes ideales.
Ven Espíritu Santo.
Amén."

Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

13 comentarios:

  1. " Ven Espíritu Santo. AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo. A devolverme las ganas de hacer el bien, de cambiar algo en este mundo, renueva en mí el sueño de una vida fraterna y solidaria. Amén

    ResponderBorrar
  3. Hoy debemos reconocer que con el paso del tiempo se fueron apoderando de nosotros muchas cosas que nos enferman por dentro: rencores, egoísmos, nerviosismos, celos, envidias, tristezas, ambiciones, cansancios o desilusiones, cosas que nos enferman por dentro, y por eso debemos tratar de renovar en nosotros el sueño de una vida fraterna y solidaria y la alegría de servir y de trabajar con los demás.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo ven,para luchar por un mundo mejor, para que haya paz y prosperidad, y que no haya discordia ni tantas mentiras y egoísmo entre unos y otros, porqué ahí no estás Tu Señor. Quiero buscar la paz y el bien entre mis hermanos

    ResponderBorrar
  5. “ Ven, para que pueda recuperar la alegría y el deseo de luchar por grandes ideales. ”

    ResponderBorrar
  6. Ven, Espíritu Santo. Renueva en mí el sueño de una vida fraterna y solidaria, la alegría de servir y de trabajar por los demás. Gracias. Amén.

    ResponderBorrar
  7. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫

    "Ven Espíritu Santo. Quiero decirte que he tenido muchos ideales y muchos sueños, pero con el paso del tiempo se fueron apoderando de mí muchas cosas que me enferman por dentro: rencores, egoísmos, nerviosismos, celos, envidias, tristezas, ambiciones, cansancios o desilusiones.
    Todo eso, poco a poco, me fue quitando la alegría de soñar, de amar, de servir.
    Ahora, en lugar de luchar por un mundo mejor, lo que busco es estar tranquilo, que no me molesten, disfrutar de la vida. Yo sé que eso también es bueno, pero me duele haber enfriado mis sueños más hermosos.
    Por eso te pido que vengas Espíritu Santo. Ven a devolverme las ganas de hacer el bien, de cambiar algo en este mundo; renueva en mí el sueño de una vida fraterna y solidaria, la alegría de servir y de trabajar con los demás.
    Ven Espíritu Santo, para que deje de sobrevivir y vuelva a vivir.
    Ven, para que pueda recuperar la alegría y el deseo de luchar por grandes ideales.
    Ven Espíritu Santo.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫😘

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu Santo y revive en mi la chispa de la alegría y contagiarla a mis semejantes y todos los que me rodean , ven espíritu del señor amén !

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios Gracias Feliz 5 de Mayo.🥳🥳🥳🥳✝️🛐💟❤️☘️🌷☘️.

    ResponderBorrar
  10. no se a publicado aún los cinco Minutos del Espíritu Santo del día 6 de Mayo.

    ResponderBorrar
  11. .                                  
                                      7.1

       🕐   *Los   Cinco   Minutos   del*
                 🕊️   *Espíritu    Santo*   🔥

    Jueves, 06 de mayo de  2021.

    Para iniciarnos en la vida cristiana, tenemos un tesoro de tres Sacramentos: el Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía. A través de estos tres Sacramentos, el Espíritu Santo nos introduce en un precioso camino de fe, de esperanza y de amor.

    En los países más cristianos, casi todos han sido bautizados. Una gran mayoría ha recibido la Comunión, al menos una vez. Pero son menos los que han recibido la Confirmación.

    ¿Será que no es muy importante?

    Sí que lo es. Imaginemos un niño, que es bueno, feliz, pero que siempre sigue siendo niño. ¿No será mejor que se anime a enfrentar los desafíos de la vida, que deje de ser niño, y que vaya creciendo como joven y como adulto, para que sea cada vez más parecido a Jesús?

    El Espíritu Santo quiere que vivamos con la confianza de un niño, pero no que tengamos una vida infantil. Él espera que seamos espiritualmente adultos, más allá de los años que tengamos. Por eso, aunque ya lo recibimos en el Bautismo, se derrama de un modo nuevo en la Confirmación. Entonces, es un Sacramento necesario para el desarrollo cristiano.

    Si cuando lo recibimos no estábamos bien dispuestos, tratemos de renovarlo interiormente, invocando al Espíritu Santo que nos marcó como un sello espiritual.

                                     ✨ 🕊️  ✨
    .

    ResponderBorrar
  12. Ven Espíritu Santo, ayúdame a renovar los tesoros de los sacramentos. Gracias. Amén.

    ResponderBorrar
  13. Espíritu Santo. Ven te necesito para olvidar lo feo que pasa en mí vida y poder recuperar la alegría. Gracias. Amén

    ResponderBorrar