Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 23 de mayo de 2021

¡Feliz Pentecostés!


"Respira en mí, oh, Espíritu Santo,
para que todos mis pensamientos sean santos.

Actúa en mí, oh, Espíritu Santo,
para que mi trabajo también pueda ser santo. 

Atrae mi corazón, oh, Espíritu Santo,
para que sólo ame lo que es santo. 

Fortaléceme, oh, Espíritu Santo,
para que defienda todo lo que es santo. 

Guárdame, oh, Espíritu Santo,
para que siempre pueda ser santo.

AMÉN, Aleluya."

Feliz Pentecostés para todos, y nunca olvides que "EL DON ERES TÚ".

4 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo y envia tu luz para iluminarnos.
    Concede a aquellos que ponemos en su fe y su confianza tus siete sagrados dones.

    Amén , Aleluya
    Feliz domingo de Pentecostés!

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo, límpiame y quedaré más blanco q la nieve.

    Arrasa con toda mi suciedad y quédate conmigo.

    No me dejes porque me llenaré de nuevo de basura.

    Dame tu brisa suave, el entendimiento, la fortaleza, la Fe, el Amor ardiente y activo, la templanza, el temor de Dios y la perseverancia.
    AMÉN

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo y envía desde el cielo tu Luz para iluminarnos. Ven angel de los pobres.
    Respira en mí.para que todos mis pensamientos sean puros
    Actúa en mi para que mi trabajo también sea Santo
    Atrae, mi corazón para que ame sólo la que sea Santo.
    Fortalecerme, para defienda todo lo que sea Santo.
    Guárdame para que siempre pueda ser santo.
    Gracias. Amén 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. Esperitu Santo arrasa todo mi dolor.purificame Seyor hayudanos para poder encontrar la paz.y envianos una luz de el cielo para que podamos en contrar la esperanza en nuestra familia .amen

    ResponderBorrar