Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 7 de julio de 2016

07 de Julio

Cuando dejemos que el Espíritu Santo nos impulse en la tarea evangelizadora, seguramente experimentaremos las maravillas que él puede hacer en los corazones, y nos admiraremos viendo lo que puede lograr su gracia. Eso es lo que vivió San Pablo, que predicaba el Evangelio "no sólo con palabras, sino también con poder y con el Espíritu Santo, con plena persuasión" (1 Tesalonicenses 1,5).

Tenemos una descripción de lo que es una predicación con el poder del Espíritu Santo en una oración que hicieron los Apóstoles perseguidos, pidiendo la gracia de predicar de esa manera. Evidentemente, la mayor característica de esa predicación es la valentía, acompañada por signos que el Espíritu Santo regala como quiere: "Acabada la oración, retembló el lugar donde estaban reunidos, y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y predicaban la Palabra de Dios con valentía" (Hechos 4,29-31).

El Espíritu Santo ilumina nuestros ojos, para que no miremos tanto nuestra debilidad, sino el precioso ideal que él nos presenta. Así, descubrimos que vale la pena entregarlo todo, y él nos fortalece para que lo hagamos.

5 comentarios:

  1. Muy lindo, como hago para suscribirme ?

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo, como hago para suscribirme ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Para recibir las reflexiones cada día en tu muro de Facebook sólo debés darle "Me gusta" a la página en Facebook.
      Para recibirla en tu correo electrónico debés registrar tu correo en este blog.
      Y para suscribirte al grupo de WhatsApp hacé clik en el siguiente enlace y automáticamente se agregará tu número al grupo:
      https://chat.whatsapp.com/8ExC3pY2ZD40CBqrjal3Xh
      La única regla del grupo de WhatsApp es no hacer ningún tipo de publicación(ni manitos orando, ni "Amén", ni gracias, ni nada), para que no se pierda la esencia del grupo, que es compartir las reflexiones de cada día, y para evitar ser eliminado.
      ¡Bendiciones!

      Borrar
  3. -/

    Ven Espiritu Santo
    Invocamos tu presencia en nuestra vida
    Ven Espiritu Santo
    Llena todo nuestro ser de Tí
    Ven Espiritu Santo
    lumina nuestra mirada para que podamos ver con claridad el Reino de Dios
    Ven Espiritu Santo
    Abre nuestro entendimiento para poder comprender y compartir el mensaje de Cristo Jesus
    Ven Espíritu Santo Ven

    ResponderBorrar
  4. Sigue el grupo de WhatsApp para inscribirme a recibirlo todos los días?

    ResponderBorrar