Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 9 de noviembre de 2018

09 de Noviembre

El don de la ciencia se distingue del don de entendimiento. Porque el entendimiento tiene que ver con las cosas celestiales, y el don de ciencia está más relacionado con las cosas de este mundo. Significa que podemos mirar este mundo con ojos espirituales, con una mirada transformada por el Espíritu Santo. Entonces, podemos descubrir la belleza más perfecta que el Espíritu Santo ha derramado en las cosas. De esa manera, no nos apegamos a cosas de este mundo ni nos dejamos esclavizar por ellas, porque todas ellas nos llevan a Dios.

Con este don, San Francisco de Asís podía alegrarse en cada criatura sin perder por ello su entrega total a Dios.

Tratemos de ejercitar este don, intentando contemplar este mundo con otra mirada, renunciando a la posesividad, a las obsesiones, y dejando que las criaturas nos hablen de Dios.

8 comentarios:

  1. Ayudame Espíritu Santo ya no puedo más estoy tan cansada de este do tan grande que no me deja ya ni respirar por favor ayuda a todos los que necesiten de ti por favor no dejes por favor

    ResponderBorrar
  2. Ven en mi socorro espiresp santo y no me dejes caer en las tentaciones de este mundo amén

    ResponderBorrar
  3. Amén! Ven ES y reparte todos tus dones entre mis hermanos y yo para servir a Jesucristo Nuestro Señor. Te pido con todo mi ser Abba que hoy hagas que todo el mundo se rinda a alos pies del Señoe Jesucristo. Amén y gracias Abba!

    ResponderBorrar
  4. Bendito Espíritu Santo de Dios! eres quien nos guía y nos sostiene hasta que regrese nuestro Amado Jesucristo! Amén

    ResponderBorrar
  5. Es bueno saberte que siempre estas presente y nunca me dejaras gracias por tanta bendicion

    ResponderBorrar
  6. Espíritu santo manda tu transformación a mi familia ven espíritu santo en mi ayuda AmeA

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo pureza que sometes al padre y al hijo (Jesucristo) el universo entero quien soy yo para resistirme a que entres a mi corazón lo remuevas todo para trasformarme y convertirme a la vida eterna ven y por la gracias del padre y el amor del hijo transformame para que mi ser alabe a DIOS

    ResponderBorrar