Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 30 de noviembre de 2018

30 de Noviembre

El Espíritu Santo es vida y derrama vida. A veces creemos que él sólo nos lleva a entrar en nuestro interior y a apartarnos del mundo. Pero es al revés, porque el Espíritu Santo llena todo el universo, y él espera que sepamos unirnos a todas las creaturas y a disfrutar del mundo.

En el universo hay mucha alegría, porque la alegría existe cuando uno es lo que debe ser, lo que Dios quiere que sea. Las estrellas, que ocupan su lugar en el cielo y brillan bellamente, cumplen la voluntad divina, y por eso en ellas hay alegría; una planta que crece cumple la voluntad de Dios, y en ella hay alegría; un pájaro que fabrica su nido sigue su instinto, y en él hay mucha alegría. Todo el universo es como una canción de gozo. Pidamos al Espíritu Santo, que está en todas las cosas, que nos ayude a descubrirlo así, y encontremos nuestra propia alegría.

10 comentarios:

  1. Señor no puedo más... ayudame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo así no puede más, si puede escribir por aquí? Vaya a agradecer por eso. Bendiciones

      Borrar
    2. Animo!!! Lebanta la cabeza y ten fe, que Dios te ama.

      Borrar
    3. El Señor no nos abandona. A veces sentimos que no podemos más, es algo pasajero, a mi tambien me pasa. Ánimo. Dios está con nosotros. Es algo temporal

      Borrar
  2. " Pidamos al Espíritu Santo, que está en todas las cosas, que nos ayude a descubrirlo así, y encontremos nuestra propia alegría. "

    ResponderBorrar
  3. Gracias ES por un día más de vida! Te pido en nombre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; que nos des esa alegría y gozo que solo tú sabes dar. Gracias Abba! Te adoro.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo ven a MI Espíritu Santo sobre MI ,quiero vivir quiero ser feliz ,con tu poder dentro de mi........

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y has la de nuevo,gracias Señor por darnos un día más de vida en esté mundo,Espíritu Santo,actúa dentro de mi ser,que todo sea la voluntad de Díos,sólo dame la aceptación para poder aceptar lo que estoy pasando,con mi problema de mi rodilla,que estoy en cama sin poder asistir a misa,pero tú Señor lo sabes todo y tengo la certeza que no quieres nada malo para tus hijos,porqué tú Señor nos amas,y tú sabes todas las cosas,sólo te pido que sea fuerte como tu Señor Jesús,bendito y alabado sea Jesús Sacramentado.

    ResponderBorrar
  6. Señor por eso no puedo más porque existe que no entiende el dolor porque habla sin saber del padecimiento ajeno de lo que vive a diario porque jamás han sentido cuando el dolor es tan grande que te quema la carne te desgarra por dentro cuando uno no sabe lo que es el dolor o tiene al lado suyo alguien que ama y agoniza de dolor puede hablar tan ligeramente pero te agradezco por las otras dos personas que habitas en sus corazones y por intermedio de sus amables palabras me ayudas a sobrellevar esto que son aire fresco en un incendio gracias por darles tan buenos corazones y bendicelos para que sigan propagando tu amor en este mundo tan corrompido y a la señorita Flavia protegela para que nunca vaya a sentir tan dolor y vivir un infierno como muchos como nosotros lo vivimos y sobretodo Señor enviamos el Milagro que tanto esperamos y a la señorita un poco más de amor al prójimo y de ponerse en el lugar del otro que si sus comentarios no suman que se los guarde para ella porque si estamos en este blog es para encontrarte para ver la luz en el camino para ver tu amor sanador en las palabras cálidas y optimistas de un hermano no para que te traten de mala manera por eso Señor no nos abandones porque estoy cansada de la gente así que habla con total desconocimiento de lo que uno vive sufre y padece porque en este mundo también existe lo malo y sólo se lo puede vencer cuando actúas atravesar de personas tan bellas como las que me dieron aliento para seguir luchando y no desfallecer gracias por poner a esas personas tan bellas mi Señor y alejame de aquellas que no lo son

    ResponderBorrar