Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 17 de noviembre de 2018

17 de Noviembre

“Ven Espíritu Santo, para que me apasionen los verdaderos valores de la vida y no me deje engañar por los falsos atractivos.
Ven, para que reconozca que un acto de amor vale oro, y que un acto de puro egoísmo no es más que paja y basura.
Ven, para que vea la luz cada vez que recuerde a Jesús, y reconozca las oscuridades de los falsos modelos, que sólo promueven el placer vacío y egoísta.
Ven, para que recuerde que vale la pena entregarse generosamente, y que no vale la pena encerrarse en la melancolía y la vanidad.
Ven, para que no olvide que mi vida no termina en esta tierra, y que estoy llamado a un Reino celestial, donde la felicidad no tendrá fin.
Ven Espíritu Santo, para que gaste mis energías en cosas buenas, y no las desgaste en los falsos valores.
Amén.”

3 comentarios:

  1. " Ven Espíritu Santo, para que gaste mis energías en cosas buenas, y no las desgaste en los falsos valores. "

    ResponderBorrar
  2. Amén! Ven ES en nombre de nuestro adp Señor Jesucristo. Gracias Abba! Por un nuevo día! Te adoro

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y has la de nuevo,gracias Señor por darnos un día más de vida,en esté mundo.
    Señor Jesús,té ofrezco mi problema de mi rodilla,que sea para tú gloria,Señor,ofrezco mis dolores por todos tus hijos que no tienen fe,por lo s que no té aman,por los que no té conocen,sólo dame mucha Fe,mucha fortaleza,paciencia y esperanza,que tú Señor y la Virgen Santísima me van a sanar,Jesús en ti confió,Jesús en ti confió,Jesús en ti confió.

    ResponderBorrar