Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 15 de noviembre de 2018

15 de Noviembre

El Papa Juan XXIII inició una maravillosa reforma de la Iglesia. Aunque lo eligieron cuando ya tenía una edad avanzada, gracias a él la Iglesia comenzó una gran renovación.
Pero él decía que el autor de esa obra era el Espíritu Santo, que quería transformar su Iglesia. Las primeras noches después de ser elegido, no podía dormir pensando en su tremenda responsabilidad. Entonces se preguntó: “¿Quién guía la Iglesia, yo o el Espíritu Santo?”. Y se respondió: “El Espíritu Santo, por supuesto”. Entonces pudo dormir tranquilo.

Utilicemos sus palabras para invocar al Espíritu Santo, y hagámoslo con la misma confianza que él tenía:

“Espíritu Santo, ven a perfeccionar
la obra que Jesús comenzó en mí.
Que llegue pronto el tiempo
de una vida llena de tu Espíritu.
Derrota toda presunción natural
que encuentres en mí.
Quiero ser sencillo, lleno del amor de Dios,
y constantemente generoso.
Que ninguna fuerza humana
me impida hacer honor
a mi vocación cristiana.
Que ningún interés, por descuido mío,
vaya contra la justicia.
Que ningún egoísmo disminuya en mí
los espacios infinitos de tu amor.
Que todo sea grande en mí.
También el culto a la verdad
y la prontitud en mi deber hasta la muerte.
Que la efusión del Espíritu de amor
venga sobre mí, sobre la Iglesia,
y sobre el mundo entero.
Amén.”

13 comentarios:

  1. Tengo miedo mi Señor me duele el corazón tanto que ya no puedo ni respirar no encuentro paz en ningún lado ni en mis sueños ayudanos Señor a todos los que necesitamos de ti por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Señor va a sanar tu dolor, sólo debes entregarte verdadera y completamente a El... Jesús Eucaristico está esperándote de brazos abiertos.. acercate a la capilla más cercana, donde este expuesto el Santísimo.. arrodillate, mostrale tu pequeñez, tu necesidad y dependencia de su Amor, Poder y Gracia.. Dios quiere que como hijos pequeños alcemos nuestros brazos pidiendo su abrazo y nos Cure, nos Cure y nos de VIDA EN ABUNDANCIA. Pero recuerda que SIN CRUZ, SIN DOLOR, NO HAY RESURRECCIÓN. Jesús siendo Dios paso por el sufrímiento, a El tambien le dolio el corazon tanto que ya no podía respirar, pero confío en el Padre y eso bastó. Confía, abraza y ama tu cruz. Y lo más importante, aún, vos que estas leyendo esto, aún ESTANDO HERIDO/A NUNCA DEJES DE AMAR.. Como Jesus nunca dejo de amarnos,aún crucificado. Te deseo una bendecida noche y voy a orar por ti y tu familia. Abrazo fraterno mi herman@.

      Borrar
    2. Espíritu Santo enseñarme a perdonar y ser perdonado amén

      Borrar
  2. " Que ninguna fuerza humana
    me impida hacer honor
    a mi vocación cristiana. "

    ResponderBorrar
  3. Ven en mi ayuda espíritu santo no le escuentro salida a mi vida por mis problema tengo mucho miedo en estos días de las tentaciones de este mundo no permitas que a los que en ti qreemo nos suseda algo malo en ti confiamos señor amén

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y has la de nuevo,Espeitu Santo,té pido en esté día maravilloso que nos estás regalando,un día en paz simple y sencillo,dame la gracia,del perdón, humildad,bondad,perseverancia,de la convercion y por sobre todo aumenta mi Fe,Fe,Fe día a día.

    ResponderBorrar
  5. Que hermosase palabras de ejemplo nos regalas hoy,gracias amor de Espíritu y verdad. Te pido por favor Ilumines al mundo con tu paz y esperanza.

    ResponderBorrar
  6. Amén! Ven ES y obra siempre en mi y a través de mi en nombbre de Nuesteo Señor Jesucristo. Abba te amo con todo mi corazón. Solo quiero seguirte a ti. Amén y Amén

    ResponderBorrar
  7. Espiritu Santo iluminame y guiame siempre.

    ResponderBorrar
  8. El amor de Dios es mi unico y verdadero sustento. Confío en El y no en las personas o las cosas de este mundo. El está a cargo de mi y de las personas que amo. Dejo todo en sus amorosas manos sabiendo que su voluntad para todos nosotros es Vida en
    abundancia. Espíritu altísimo de Dios, ven pacífica nuestros miedos.

    ResponderBorrar