Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 3 de febrero de 2019

03 de Febrero

"Ven Espíritu Santo. Hoy quiero pedirte que me ayudes a comunicarme con los demás. Enséñame a decir la palabra justa, a mirar a los demás como ellos necesitan ser mirados, a tener el gesto oportuno.
Todo mi ser está hecho para la comunicación. Por eso te ruego que me liberes de todas las trabas que no me permiten comunicarme bien con los demás.
Con tu agua divina riega todas las cosas buenas que has puesto en mi vida, para que pueda hacer el bien. Enséñame a escuchar, para descubrir lo que los demás esperan de mi, y para que encuentren en mí generosidad y acogida.
Muéstrame la hermosura de abrir el corazón y la propia vida para encontrarme con los demás, y ayúdame a descubrir la belleza del diálogo. Dame la alegría de dar y recibir. 
Ven Espíritu Santo. 
Amén."

9 comentarios:

  1. Ayúdame Espíritu Santo! Ya bo sé qué hacer! Él me maltrata con palabras fuertes, no me respeta, me lastima y no sé cómo responderle! Le tengo miedo. Quiero irme a mi País. Ayúdame a ser buena persona. Iluminame con tu sabiduría. Protegeme de él! Gracias por tu AMOR! Amén.

    ResponderBorrar
  2. " Con tu agua divina riega todas las cosas buenas que has puesto en mi vida, para que pueda hacer el bien. Enséñame a escuchar, para descubrir lo que los demás esperan de mi, y para que encuentren en mí generosidad y acogida. "

    ResponderBorrar
  3. Ven ES! En nombre de nuesteo Señor Jesucristo y enseñame a comunicarme de la forma que Él quiere. Gracias por todo lo que me das,sana mis heridas, perdina mis ofensas y házme fuerte, noble,humilde de corazón. Te adoro Abba! Lee mi corazón, tú sabes mis deseos; ayúdame a cumplirlos gracias y amén.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  5. ES riega con tu agua divina todas las cosas buenas que pusiste en mi. Que pueda tener la palabra y los gestos justos para quien los necesite. No te apartes de mi corazón,sana mis heridas. Dame tu paz. Amen

    ResponderBorrar
  6. Muéstrame la hermosura de abrir el corazón y la propia vida para encontrarme con los demás, y ayúdame a descubrir la belleza del diálogo. Dame la alegría de dar y recibir.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén." GRACIAS...

    ResponderBorrar
  7. Nuestras ofertas.
    ¿Necesita financiar un proyecto importante, o está buscando financiamiento para construir o comprar su casa? No hagas más preguntas. Le ofrecemos préstamos inmobiliarios, préstamos para automóviles y préstamos personales para ayudarle.
    dimipais13@gmail.com
    Whatsapp: +33 6 78 61 72 43

    ResponderBorrar